Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
371 / 3.580
#5552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me saleee el canal 😭😭
#5553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale
pues no te enfades mejor, a ver si resuelven... pero esto a la gente con necesidades no se les hace, igual creo que pagaran el costo politico en poco tiempo..

y si hay mala gestion por lo que sea, alguien ya deberia haber dimitido... pero bueno, no se les mueve un pelo, algun sinonimo que se te ocurra, para sacar la palabra estafa?
#5554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una mujer, en las mismas que nosotr@s. Denunciado los cambios de estado de la solicitud y el choteo que se traen con que falta documentos que están claramente en la solicitud. 

#5555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Risto no deba crédito!!
Estoy por llamar a la redacción de cuatro y q miren nuestro foro
#5556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Imprevisible

#5557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmmm... 🤔 ahora que lo pienso, a lo mejor por eso piden documentos ya subidos anteriormente, para que luego puedan denegarte la retroactividad 🤔🤔 🤔 Eso ya suena a estafa, la verdad... 
#5558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjajajaja si entran en el foro, salimos en los periódicos!!
Ojalá en poco tiempo todo esto sea una mala rachilla y no aprueben a tod@s!!
Os voy a echar de menos cuando ya no interactuemos! 🤣
#5559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen algunos y en especial este tal Santi; Pagarán costes políticos. Supongamos que es así y entonces? A quien nos aconsejas que votemos? Venga se valiente y dilo claro.
#5560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂😂si si si seguro 😂😂😂
#5561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Biennn, eso! Aunque pueden ser tan mala gente que no te notifican antes de enero... 🤔 Yo ya no me sorprendería de nada. 
#5562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah yo ya en eso no entro, primero el voto es secreto, segundo no hago propaganda a politicos, ya demasiado dinero invierten en publicidad, tercero, la verdad son todos muy mediocres , esa es mi opinion
#5563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes si el estado de tu vecino era pendiente de documentación?
Porque si es asi es acojonante q llamen al 900 y se enteren de la denegación por llamada.
Para que estan los estados?
#5564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es! Poder hablar claramente con personas que te entienden (y no te estén mirando como si fueras un 'apestado' por haberte quedado sin trabajo) , es un lujo y tranquilidad absoluta. Yo siempre he dicho lo mismo a ese tipo de gente : Donde me ves, te verás... Así que ten cuidado de quien te ríes hoy porque mañana puede que esté en sus manos la ayuda que tu necesitas... En fin, que me enrollo que sois todos de PM, y no discutais que cada uno lleva razón en lo suyo... 😁
#5565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No por q si te lo piden de una manera u otra tenes la prueba q fueron ellos quienes te los pidieron