Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
365 / 3.580
#5462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos pasa lo mismo con el teclado 🤣🤣🤣🤣🤣 No es a ti solo Roberto!!! Ahh vale, entonces pídela sin meterla a ella, es tu unidad familiar la que consta, si estás en pareja o si tu pareja tiene hijos y viven contigo... Todo eso y si no tu solo. 
#5463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio que alegría cuando contáis estas cosas, a mí me dan ganas de arrastras de los pelos al tonto pollinas que me ha cogido a mí el tlf hoy y me ha dicho que es posible que no tenga respuesta nunca... Me ha dado la mañana! Menos mal que está este foro y escuchamos otras opiniones,si no estaría llorando por las esquinas hoy jajs
#5464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joputas!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙏🙏
#5465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio??? Pa matarlo vaya... Yo ni llamo no vaya a ser que me de algo malo por culpa de ellos 🤣🤣 De todo lo que poneis me fio 🤣🤣🤣
#5466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual te lo cuento,y se lo he repetido varias veces y me ha dicho si si,es posible que no tengas respuesta y te cumpla el plazo y te den silencio administrativo.. y yo🥺🥺🥺...na pero no le voy a dar bola,en serio entre el acento y las ganas de vivir que se le notaban a través del hilo telefónico, pa mi no tiene ni idea,un guión escrito de 4 frases, vaya
#5467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor tomarlo con humor si no menudo caos .JosPuTIA
#5468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La RMI si no la quieren tramitar la presentáis en el ayuntamiento u online, de hecho aqui (en Negociudad, antigua granada) la trabajadora social no la tramita y nos ha dicho que vayamos al ayuntamiento. Es compatible con el IMV y he leido además que la Junta sigue admitiendo solicitudes, no hay que esperar respuesta del IMV. Cierto es que antes estaba suspendida como casi todas las ayudas autonómicas.
Ahora nos toca renovar el bono social de la luz, lo pone en la factura.
Mi solicitud sigue en trámite, lo miro cada semana porque es mejor no agobiarse.
#5469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si algún miembro de la familia figura como administrador también la pueden denegar, haz lo que te he dicho y busca apellidos en asexor a ver si alguien está en el registro mercantil. Puede que alguien te diera de alta como administrador sin tu saberlo con un poder notarial ya siendo mal pensados.
Ah y me ha venido un flashaco y creo que se lo que significa denegada por inadmisión, que te pasas en tu propio cálculo de ingresos y entonces ni la miran. O que has contestado mal alguna de las preguntas trampa (que no eres administrador y has pedido todas las ayudas). O si por lo que sea la solicitud está mal hecha creo que también (incompleta por no darle a los botones naranjas y faltan datos) pero podías revisar el resumen por si algo fallaba.
#5470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. Acabo de llamar y me lo ha cojido una mujer muy amable, me ha pedido mi DNI y me ha dicho que me pertenece pero que la cosa va muy lenta, que si no tengo respuesta que vuelva a llamar a finales de la semana que viene. Algo de esperanza despues de 5 meses. 
#5471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De qué fecha eres???si no es mucho preguntar??😌
#5472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de ver el mensaje de UGT.
#5473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ojo con las solicitudes duplicadas, a mi me recomendaron no presentar otra cuando llamé y varias veces. Creo que la primera que pillen aparecerá como duplicada y hasta que miren la otra pueden pasar meses. Me dijeron que por tener los ingresos mal no pasaba nada (como si pones 0€ mientras no te pases). Es una falta leve y en teoria es un "apercibimiento" pero no se van a molestar en decir nada.
No se pueden anular y si está duplicada se va a tramitar y sólo después se mira la duplicidad para retrasar el IMV todo lo posible. Sería fácil de comprobar por el propio sistema mirando el DNI. Es como en el SEPE, que salió en cuatro una trabajadora y también hablaba de las labores de mantenimiento en horario de trabajo y la falta de contrataciones aparte de las solicitudes duplicadas. Y se quejaba de "la ministra" y por qué no del ministro? Ahora se han separado trabajo y seguridad social y el que corta el bacalao es nuestro amigo el sonriente que tiene el dinero para recortar y tiene que hacer las contrataciones o dejar de hacerlas.
#5474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola que suerte porque en la capital se las trae al pairo... 

Conozco a gente 👇👇👇👇👇👇 
ha llamado  al Ayuntamiento y te dice la Agenda está cerrada ,los distritos d zona igual no tienen cita,, personas que ha enviado su "Padrón" y se lo pide de nuevo , esto ya es de loco , 6 meses personas en espera es muy triste aunque se dice hay que ser optimista... suerte a todos ,me hubiese gustado ser funcionaria 
#5475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí ya me ha pasado, creo que es cosa de la conexión, allí mismo en el servidor, ya que luego más tarde siempre pude ver otra vez mi solicitud. Así que don't panik y probarlo de nuevo más tarde. 
Cabe mencionar que por el mismo error algunos hemos empezado otro trámite al principio, por lo tanto ahora tenemos 2 o más... 😒