Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
729 / 3.582
#10921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esta garrapata de dónde a salidoooo,como te permites criticar a la gente si seguramente el parásito seas tú ,un pobre infeliz que solo se divierte insultando y faltando a las personas,preocúpate de tu triste vida y deja a los demás garrapata 
#10922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que ni edad tiene para pedirlo 
#10924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s después de mucho tiempo he conseguido cita presencial mañana en la seguridad social, se que me van a decir lo mismo que por teléfono pero... con lo que me digan mañana os informo un saludo
#10925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pezespada ya me mareas no hago más k leer tu frustración
Metete en lo más hondo del mar y callate un rato

#10926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/as!! Buenas tardes!!
Que tal el domingo??
Pero que tenéis aquí montado???
Ya se nos ha colado un alborotador?? ..ya escribí esta tarde pero veo que sigue por aquí y no se cansa....
Bueno chicos/as...en fin..haber si a partir de mañana empieza a cambiar la cosa..
Un saludo a todos/as!!!
#10928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Roberto a ver si te dan buenas noticias
#10929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bébete el vasito de leche y acuestate ya que mañana hay cole garrapata
#10930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que ya me está tocando un poco las narices todo esto, no voy a entrar porque a palabras necias oídos sordos, pero ya me parece un cachondeo que tenga que pasar y pasar mensajes hasta encontrar uno que tenga algún tipo de utilidad o se ciña al tema por el que estamos aquí. Todos estamos en una situación complicada y lo único que queremos es ayudarnos y seguir adelante así que os pediría encarecidamente que ignoreis aquellos mensajes que nada tiene que ver con lo que nos ocupa y que, por otra parte, es lo que pretenden aquellas personas que escriben por aquí mensajes ofensivos y poco constructivos, por favor. Por lo demás, vamos, que seguro que pronto sabemos algo y todo sale bien.

#10932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

de hecho se les va a pedir trabajos comunitarios a los que le otorguen el IMV, y si te niegas te quitan la ayuda...

No seas tan progresista que las politicas ya se han inventado todas...

por cierto, dinos donde queda el famoso restaurante
#10933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pezespada tiburón o como coño te llames
A mí me dices lo k le has dicho a Mónica en l cara y no detrás d una pantalla de l leche k te doy te aseguro k no pararas d dar vueltas como un trompo
K pasa
K tus padres no te han enseñado educación y respeto
Es más trabajar limpiando baños o las calles
Es un trabajo digno
No como tú
K lo único k haces es chupar de la teta de mami
Espabila y hazte mayor de una vez
Y deja ya de usar pañales o mamar de l teta de mami
#10935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé para qué sirven las denuncias en este foro 😒
Sí, mañana ya veremos, había aquí uno que dijo que se le cambió el estado hoy, domingo. Pero no dijo a qué. 🤔