Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
364 / 3.582
#5446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble vaya... Pues yo no me voy a afiliar, me mandaron el correo igual que a todos, pero vaya para decir lo que ya sabemos... Ná.. 
#5447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que es más eso,el que me lo ha cogido no tenía ni p.ta idea...me inclino más a lo que le han dicho a María de la O, es lo más lógico,y voy a seguir llamando hasta que me toque alguien apañado que me diga lo mismo que le han dicho a ella😹😹 o por lo menos que haga por entrar a mi expediente...yo creo que tras el tlf 900 si que hay buenos trabajadores de la SS, pero que hay muchísimos más incompetentes de tragsa,que son los que nos lian la cabeza a todos....
#5449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita que tal estas ya?. Yo en la puerta del colegio de mi hijo para recogerlo. Y en la espera aqui entre de nuevo. Jaja
#5450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#5452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble, pero es así... Si tiene tus apellidos consta como hij@ y por lo tanto tienes que acreditar si estás en pareja o no y como estás separado pues tiene que haber una sentencia o un mutuo acuerdo ratificado por el juzgado para acreditar tu situación, mi consejo es que si no lo habéis hecho hacedlo porque eso os lo piden para todo... Una pregunta, tiene tus apellidos? Hay una parte del mensaje que no entiendo bien se te ha ido el teclado eso de MESSI, no lo entiendo puedes explicarlo otra vez? 
#5453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá que tomárselo con humor, bueno mi nombre Roberto he puesto lo de tiburón porque cada vez que ponía un hombre me decía que no podía ser, y estaba aquí tomándome un cafetito conectándome a la Wi-Fi que no tengo en casa y he mirado si la tele he visto un tiburón digo pues ya está. He puesto tiburón pero tampoco me dejaba digo comol... He añadido el 7 y ya está por eso os digo que en esto no estoy muy ducho. Por cierto soy de Alicante capital.
#5454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual.... Me van a estallar los ojos del dolor de cabeza... Me he tomado de todo y ná.... Serán migrañas por el cúmulo de todo.. Pero bueno se me  pasará!!! 😁
#5455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣 
#5456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguna novedad? 🤪🤪🤪🤪
#5457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ná 🤣🤣
#5458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo explico malaguita. Prometo estar más pendiente del teclado, es que la primera vez que participó en estas cosas y estoy como un niño con zapatos nuevos y sobre todo con ganas de explotar. Mi hija está reconocida les he mandado a esta gente el certificado de nacimiento etc.pero me han comentado que como no tengo la custodia no pertenece a la unidad de convivencia, pues no es lo mismo unidad de convivencia qué unidad familiar. Sabes lo que me pasa con el teclado que soy muy torpe muy lento y escribo con el audio. Y a veces se hace la picha un lío. Bueno muchas veces.ja
#5459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pibes... acabo de llamar al 900 me atendió una mujer muy agradable y simpática,  la comente mi situación y es la siguiente,  lo solicite el 15 junio y al día de hoy me sale tramite pendiente documentación me miró mi expediente y me comento que todo estaba bien que cuando te sale ese estado es porque antes ya nos pidieron documentación en el email  o carta para subsanar el expediente y el último paso es aprobación o denegado ya al manos de los tramitadores,  me dijo que no me preocupara que nos dirán algo antes del 15 diciembre que cumple los 6 meses , si os sirve de esperanza .. creo que estamos ya rn el último paso que nervios, ojalá nos digan ya pronto porque esto desespera. .
#5460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La madre que los parió que descansada se quedó 🤣🤣🤣🤣