Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
342 / 3.576
#5116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues has tenido suerte porque a muchos les pone que esta denegada 
#5117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No nos dejes Zeiros por favor
#5118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. En especial deciros a vosotros dos que estáis al limite que fuerza y fe aunque sea desde aquí. Os mando a los dos un abrazo fuerte ya seguir hacia delante. Aunque no os quede fuerza. La unión hace el poder. 
Lamentablemente todos de aqui tenemos situaciones dificiles pero algunos mas que otros se encontráis al limite. 
Ayer tuve un dia horroroso que ya no tenia mas fuerza y casi parte del dia me la tire llorando me sirvió mucho encontrar apoyo de todos vosotros y en especial de Malaguita. Que sin conocerla me transmitió paz y consuelo con sus palabras. Afortunadamente gracias a mis padres yo tengo lo basico y aun así me desespero. No quiero imaginar por un momento vuestra situación vivirla. Deciros a vosotros y a todos lo que estamos aquí que si esto no se soluciona al final de año deberiamos plantearnos de tomar otras medidas para que nos escuchen a millones de personas no con llamada de telefono o averiguando por nuestra cuenta, que parecemos investigadores privado... Jaja . No quiero ser autora de nada pero creo que deberiamos ponernos en huelga de ayuno en la seguridad social o en moncloa. Tal vez os parezca de locos pero creo que vamos a tener que vean voz y cara a nuestras vidas sin recursos. 
#5119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chic@s, lamento ser yo la que tenga que deciros que se estan cachondeando de nosotros. Después de pasar tantos estados, justo ahora he recibido un mail de UGT , en la cual yo reclamé en su dia, donde me dice que el estado verdadero es EN ESTUDIO. O sea, nos cambian de estado para alimentarnos de faltas esperanzas ?? Dadas la necesidades de todos para poder tener una vida mas o menos digna, és muy frustrante leer esto. Me he quedado de piedra y ya no se que pensar.   
#5120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que Zeiros intenta ayudarnos, a su manera. Es verdad que al principio es difícil de entenderlo, pero cuando le preguntas otra vez, se esfuerza en explicarte lo mismo de otra manera, o desde otro punto de vista y además con ejemplos. Teclea mucho, desinteresadamente. Sacrifica de su tiempo para este foro. Supongo que no sabe hablar de una manera más simple, por costumbre o por gajes de oficio, pero no creo que nos esté vacilando, de ninguna manera. 
#5121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me dijieron lo mismo, User. No se si sera verdad pero eso me comunicaron a mi hoy. 
#5122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malaguita. Aqui ando ya de nuevo para acompañaros un poco. Gracias de todo corazón. 😘😘
#5123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,a mí me ha llegado y me dice que está en trámite de estudio ,a otros les ha puesto que está denegada... Yo ya no entiendo nada,solo que de pesar 78 kilos estoy en 70 y desesperado ...si al final no dan esta ayuda creo k la voy a liar ,porque me keda muy poco para explotar
#5124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!contad conmigo..para alguna acción..esto ya pasa de castaño oscuro....parece una tomadura de pelo esto de los estados y detrás hay cientos..miles de familias pasandolo realmente mal...Alguna acción respetando medidas covid y que se vea y pueda llegar a la población..tipo llenar carros en algún centro o súper conocido..y decir nuestras razones..etc..no sé..son ideas...por cierto...a mí también me han mandado el mail ugt diciendo lo msmo...que estan en estudio..
#5125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi todavia no me llegó ningún mensaje.
Debemos de hacer algo revolucionario en la historia y creo que es el momento. No se puede consentir esto.. Basta ya. 
Y sino es asi seguiran burlandose de nosotros y esperando meses y meses mientras tanto nosotros dejaremos de dormir y de comer. 
Claro esta todos con mascarilla y dándole ejemplos a quien no da. Una manifestación pacífica. 
#5126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii tienes toda la razón,lo hace con buena intención q es lo importante.
Que nos ayude a crear una plataforma o asociación de afectados de IMV y nos indique los pasos a seguir,si hacen falta estatutos....y demás
#5127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, al principio cuando apareció ese nuevo estado, algunos dijeron que les dijeron por teléfono que ese documento que era "pendiente", en realidad era el documento de la resolución misma, o sea la solicitud estaba a la espera de la resolución. Pero luego cada vez dijeron por teléfono otra cosa y ya no sabemos qué creer... 
#5128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad que su intención sera de ayudar pero también es verdad que deberia hablar mas coloquial para la ciudadanía.
Se agradece su intención pero a veces parece entre abogado, politico, o seguridad social. 
Es mi opinión igualmente gracias a zeiros por la información. 
#5129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja, muy buena, jajajajaja 😂
#5130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy totalmente de acuerdo contigo...aquí creo que hasta que no se haga ruido o algo no va a pasar nada...coger e ir a algún hiper y llenar el carro de comida y decir que le pasen la cuenta al gobierno a cuenta del IMV que no iban a dejar a nadie atrás..que nos preguntan que si estamos robando...no señor..miren esto es un hurto sin intimidación ni violencia y es por necesidad.para poder comer y dar de comer en casa..primera necesidad..ya me puede denunciar..y así uno tras otro....que fueramos bastantes y fuera la premsa..tv...hacer ruido!!!y decir que estamos pendiente del IMV que no llega.
Esto es un ejemplo que pongo...que se os ocurre??
El problema que somos de ciudades diferentes..pero apuesto que somos muchos de la misma ciudad afectados.