Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
355 / 3.580
#5311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 16 y no me ha venido nada... No es por desesperanzar pero creo que eso depende de las manos que te toquen.., Ojalá salgamos todos para adelante los mismos días 🤞🏻
#5312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
si, por que me sale solo VOLANTE HISTÓRICO INDIVIDUAL pero no el colectivo que supongo que será toda la unidad familiar que no lo veo por internet. Creo que no me queda otra que ir allí a pedirlo y creo que también será con coste.
Muy amable ;)
#5313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya hija mia,si no cuadra por ningún lao,pero necesito agarrarme a cualquier cosa que suene a positivo...
#5314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me paso ayer 3 veces
#5315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 15 de junio y empiezo a estar muy harta. Habia tenido esperanza cuando empezaron a cambiar estados pero ahora ya no veo el final. Empiezo a creer que nunca llegará a mi móvil ese famoso SMS. Creo que se ríen de nosotros con un descaro brutal. Que no me digan que no han tenido ya tiempo para resolver las de junio y julio. Ya estaba muy quemada con el INSS por todo lo que le están causando a mi pareja al denegarle una incapacidad más que justificada y ahora ya estoy muy muy harta de ellos. Este país se va a la mierda a pasos agigantados, nos veo con una cartilla de racionamiento. Esto ya es Españazuela
#5316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la sede que hay al lado de casa está en una calle peatonal y tiene bancos, el día que se me vaya la cabeza me siento allí con un cartelazo y hasta que no me den una respuesta la voy a líar porque total la vergüenza ya la perdí hace tiempo y ya me está dando igual todo la verdad... Para morirme de hambre en mi casa y que no se enteren lo hago en la calle y que se les caiga la cara de vergüenza!! Yo ya lo dije... Hasta el 16 de diciembre que es cuando me cumplen los 6 meses tengo de prórroga, si no se nada la lío allí, ya veréis como todo es empezar, si uno empieza se irán uniendo los demás como pasó con Iglesias en la puerta del sol...🤣🤣 
#5317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si necesitas compañia voy a malaga unos dias y hacemos fuerza. No te dejaré sola
#5318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será mejor, pide cita y ya te lo quitas de enmedio, es que te lo van a pedir seguro. Ya te adelantas y será más rápido. 
#5319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé y ya verás como será positivo!!! En cualquier momento nos dan una alegría! Venga no decaed xd!!! Pensad en los que nos quieren tenemos que ser un poquito más fuertes cada día... 
#5320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando yo eche l solicitud fui al ayuntamiento a pedir lo d empadronamiento y después los servicios sociales me echaron l solicitud d ingreso mínimo vital 
#5321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15 de junio y nada de nada... 🥺🥺🥺🥺
#5322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, así si me ha dejado entrar!! 
Ayyyy!! Que sofocones cojo!! 😩😩😩
#5323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Pedistes cita previa? y te dieron el empadronamiento el instante y con coste?
#5324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, estoy mirando a ver para pedir cita por internet,, graacias!

#5325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues bien, por Estudio del derecho entendemos que, el derecho a percibir la prestación está pendiente de aprobación.