Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.950 / 3.579
#29236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 16/06 mi pidiron dos veces requieremento en octubre y luego en noviembre y pase por todos los estados y desde deciembre estoy en estudio ya son 7 meses la premiera vez k pide una ayuda y nada estoy esperando no lo entiendo gente de  octubre y noviembre y lo han contestado y a mi pediron monton de papeles y toda via nada 
#29237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo yebo asi mes y medio o asi con ese estado tbn sabes que significa?? porque no me han pedido nada
#29238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienen porque pedir nada, a bagatela por ejemplo no le an pedido y a mí sí..pero documentos que ya entrege   ..
Porque por ejemplo el convenio regulador ,que yo pensaba que  me lo pedirían...y no me lo an pedido.
Y no dispongo de él 
Pero claro!! Cada caso es diferente 
#29239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues lo siento, Steven, creo que tendrás que pedir cita presencial en tu ayuntamiento. O simplemente ir allí personalmente y preguntar, a veces así te atienden sin cita si lo que pides es algo rápido. ¿Ya subiste la otra parte de tu DNI? Igual puedes subir al mismo enlace un escrito a mano (escaneado o fotografiado) en el que les explicas que tu DNI es para que puedan actualizar tus datos. O hasta puedes intentar convencerles por escrito sobre la innecesidad del histórico, por la fecha de alta y por las mismas personas en el domicilio 🤷‍♀️
Yo entregué un escrito mío en el que les expliqué que uno de los documentos que me pedían en mi caso no procedía en absoluto. Supongo que lo han leído porque dejaron de pedirme dicho documento. 

#29240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aquí sigo En estudio desde el 15/06. 
Sevilla. 

Nunca me cambiaron el estado, más de 7 meses. Hice un escrito y lo subí en aportar documentación y se habrán limpiado el cu..... con el, porque aquí sigo. 

Enhorabuena a l@s aprobad@s.


#29241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

13/01/21 así que creo que voy a tener que esperar a finales de febrero no? 
#29242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues imagínate mi propia curiosidad, jaja, no, nada de momento. Dicen que es uno o dos días después de la llegada del SMS, ¿no? Entonces mañana o pasado lo sabré, en teoría. 
#29243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y quién es Ángel Verdugo? 🤔 🤷‍♀️ 
#29244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al parecer, sí. 
#29245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No te han actualizado la cantidad para 2021? 🤔 
#29246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también yo como tú se olvidaron de nosotras 🤣
#29248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, gracias  por responder,  no puede ser la cantidad actualizada porq fue la que pusieron en diciembre  el 22 cuando me la aprobaron, y hoy me llegó  por carta con 8 euros menos, aparte yo no cobré  nada en 2020 por lo que me tiene  que venir integra para  este año, o sea 469,63.. y  me descontaron la rai 2019 para  la cuota del año pasado  , no sé  esa diferencia 
#29249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí sí me han pedido, pero todavía en septiembre. Pero hemos leído aquí a algunos que terminaron aprobados y dijeron que nunca les han pedido nada. 
#29250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 15/6 tb me pidieron papeles hace 3 meses casi ,y estoy en estudia como un mes y algo y sigo a la espera 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ tube una cita telefonía con s s pero nada me dijo que estaba bien los papeles que los habían visto y demás pero que ahí que esperar que tienen mucho retraso.. asi que no se ! Yo la verdad que la paciencia ya la perdí hace tiempo y la ilusión de esperar también .. cada vez lo miro menos . En verdad veo más el foro que el estado ,porque llevo viendo lo mismo mucho tiempo y ya es como que veo el denegado ...