Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.125 / 3.582
#16861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos casi todos atascados, es un poco mierdosa la cosa
#16862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La dirección provincial DEL INSS en Granada 
#16863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estabas de coña no? 
#16864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh.. me ha resultado raro que te digan que el chico ha salido y que ahora te llama,como si fuese el dentista o algo asi ha sonao😂😂
#16865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pienso igual es muy difícil contarles una trola y q te crean la mía ayer me decía mamá si los reyes no tienen dinerito papa Noel se lo presta yo me reía pero pfff es complicado
#16866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento todo sigue igual; soy del 9 de julio.
Estado de Solicitud:
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada 

Esperando un milagro navideño.

Suerte a tod@s.
#16867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Habrá ido a desayunar deja al muchacho, sino me llama le voy a llamar así que mejor con la panza llena, estará feliz y me informará mejor
#16868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es cierto, esperaré yo tb entonces
#16869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Efectivamente y es lo que he dicho que los regalos no son prioridad está claro pero si la ilusión, pero bueno supongo que cada cual educa a sus hijos como quiere pero me parece injusto que por unas circunstancias ellos pierdan la ilusión, nunca pude por aquí algo al respecto pero tampoco me parece mal que muchos piensen en los regalos de sus hijos no me parece que sea algo material, va mucho más allá ( al menos para mí) se trata de su ilusión....
#16870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi se me ha actualizado hoy y me sale también que supero la renta, que me expliquen como es eso posible si el año pasado trabaje seis meses y no llegaba ni al SMI  y tuve gemelos.
El único ingreso que he tenido ha sido la ayuda por maternidad y desde que se acabó estamos sin ingresos.
#16871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía k desastre ...yo no tengo palabras  ya me da k nos van a tener así todo el putp mes ...o como no caiga un milagro esto es agotador el mirar  la solicitud y k siga igual...nose k pensar ...hoy m levante bien cabreada  x la tomadura de pelo de esta gente de la s.s 
#16872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa justo es la palabra lo que aún me parece más escandaloso es que los medios no hablan de ello, no se parece un fantasma toda esta situación 
#16873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu as llamado? Volved a llamar
#16874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves a ti tb el muchacho pues tienenq ser una oficina pekeña o q lan puesto a el al mando del marron q se le viene encila
#16875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues una excusa simplemente para denegar