Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
376 / 3.580
#5626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El barco de chanquete no nos moveran.... Lalala
#5627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias tus palabras me dan ánimo Anacristina😢😘😘
#5628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Bonita tierra y buen vino. 
#5629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No seras de calahorra
#5630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nonooo yo soy de la capi Logroño😎😅😅
#5631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que si Macu, eres u a campeona y todo te va a salir genial ya verás. Yo lo digo porque hay ex y ex... No sé si me explico... Tampoco me he visto en esa situación pero sería tan tonta que haría lo mismo que tu... Aunque fuera por los hijos tan maravillosos que tenemos gracias a ell@s... 

A los de la funeraria les dices que no te llamen más, que les vas a pagar cuando puedan y que te están acosando ya verás que dejan de darte tanta guerra, por más que te llamen no les vas a pagar si no tienes para hacerlo así que cortales un poco el rollo que si no se embalan... Un abrazo bien grande Macu!!! 
#5632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que tengo amigos por calahorra. 😂😂
#5633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, es mejor hacer capturas de pantalla de vez en cuando, de la solicitud y de la fecha de los documentos subidos, pero esos son capaces de decir que la fecha del resumen es lo que cuenta únicamente, alegando de que no se veía bien el documento ya subido por algún error informático o lo que sea y por eso lo pidieron de nuevo. 
#5634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor
Pero yo ya fui en persona a hablar con l funeraria
Y l dije k no me puedo poner en l plaza a pedir para pagarles
Ya k casi todo el país están en espera de alguna ayuda para poder sobrevivir

#5635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace 10  años estuve por ahi dos dias en calle laurel creo que se llamaba. Que bien me lo pase y que pedo cogi., 😂😂😂
#5636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro lo si tal cual yo lo hago de todo en todo 😂😂por las dudas
#5637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno.. No todo el mundo actúa como nosotros... No sé, espero que no sea mentira porque yo tengo un sofocon que no veas y ya le valdría decir eso para reírse de nosotros... Voy a pensar que es verdad y el pobre no sabe qué hacer.. Se que hay gente mala, pero a este extremo sin conocernos de nada para reírse de nosotros no quiero creerlo o no debo... 😊
#5638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Le revolución es lo último, en todas las Revoluciones hubo derramamiento de sangre, lo que yo propuse hace días: Organizarnos por grupos de telegram o facebook, por Provincias, igual que hicieron los Pensionistas, y acudir un día a la semana a la Dirección Territorial de la Seguridad Social y protestar pacificamente delante de las oficinas. Así tendríamos repercusión mediatica y nos escucharian.
Esta mañana le envíe a una Diputada por Baleares, un escrito sobre este tema y el link del foro para que viera la situación de la gente, espero me conteste en breve, porque desgraciadamente y a pesar de conocerla desde hace tiempo, desde que tocan poder todo pasa por su Jefe de Gabinete.
#5639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajaja yo tambien hace 10 o 11 años pase una noche.... puuuuf tapas y vino a morir
#5640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que peligro tiene la calle Laurel🤣🤣jaja