Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
343 / 3.576
#5131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Decirte k se por familiates ke cobras este mes eros recibieron carta el 15 octubre y cobraron 25 Octubre enorabuena
#5132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deciros algo ke me está diciendo tanto pensar el porke nos an contestado UGT nose un tanto raro después de ke por mi parte hace 3 meses ke de lo envíe y otra cosa es ke tampoco es ke nos atan dicho mucho porque les tuvimos ke mandar dni y el número largo ese de la imv tan fácil como meterse en imv aportar Docu.... y pueden ver nuestro estado entonces tampoco  me creo ke ayan ablado con ellos 😦😦
#5133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso digo yo hasta que no tengamos la carta llamar es tonteria haber lo que pasa.....gracias por tu mensaje un saludo
#5134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en ese aspecto si pero la espera es muy larga 
#5135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es hacer ruido nacional y sino es poco para ello una quedada en moncloa dias tras dia ya veras como así van a pagarnos rápido el imv y que salga fuera de españa. 
Que es una verguenza en un pais democratico y social nos hagan esto a los españoles. 
#5136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo eso tiene lógica, sí. Me imagino la pobre persona cuántas veces explica lo mismo a la gente. Muy amable de su parte. 
#5137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cosa en mi caso sigue igual, también recibí el correo que estáis comentando, así que yo no le daría mayor importancia o relevancia. Si hoy cerraban nóminas , quizás empiecen a mover algo a partir de mañana para meter a otros cuántos en el ansiado cobro de prestación, pero ya para Diciembre.
#5138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes mire lo que me an enviado ugt yo creo que eso es lo mismo que veo yo cuando entro en mi solicitud y por eso an dicho eso .Más de lo mismo
#5139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya he dicho que prometo revertir toda la ayuda recibida cuando mi situación sea favorable, siempre devolveré aquello que la sociedad tenga a bien darme.
#5140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón pero... si por ejemplo yo tengo imaginación para poner todo eso concretamente y  escribiendo a la perfección... tengo de sobra inteligencia para comprender que muchas personas del foro no van a entender bien lo que está diciendo, yo pienso que es sencillo saberlo, no creo que haga falta pensar mucho para saber que aquí no hay muchos catedráticos y que de lo que se trata es de ayudar y de que todo el mundo entienda de la mejor manera posible, por eso dije lo de vacilar, porque es que me lo puso fácil para que lo pudiese pensar... 
#5141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad, era así, qué nerviossss 🤞🏻😬
#5142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ha sido un mensaje estándar a todos los que rellenaron el formulario. No añade nada a lo que ya puedas saber consultando tú mismo. Aún así yo agradezco el correo, de otros estamento aún no he recibido ni respuesta.
#5144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que si tu mensaje fuera mas comedido también se entendería muy bien e incluso mejor, yo personalmente hablaría así si estuviese en un foro de abogados... pero en un foro donde lo que se trata es de que la gente te entienda, no hace falta enredar, pero gracias,  faltaría más no ser agradecido...
#5145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que la protección de nuestros datos simplemente no existe. Ya el nombre de esta ley está mal, totalmente engañosa: la llaman "protección de datos" mientras que se debería llamar "base de datos", jajaja