Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
369 / 3.580
#5521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

digo lo que quiero compa! por que todavia existe la libertad de expresion, lee la constitucion una vez en tu vida, 
atrasas mil siglos lindo
#5522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La prudencia la tenes q tener vos al poner lo q pones no es un ataque pero supongamos q alguien  de la administración por lo q sea ve tu mensaje y se le cruza el cable y te pide una explicación que vas a decir ? De q color te vas a disfrazar yo soy de las q Pienza q si hay q poner reclamación conjunta si nos la deniegan vale pero cada caso es un mundo y yo no sé tu vida ni quien sos perooo lo q si se q hay q tener pruebas para demostrar lo q se dice así q si te lo denegaron y es injusto y sos tan instruido por q no creas una plataforma de damnificados y en ves de poner a la gente de los nervios en un foro de apoyo moral y de informarnos los unos a los otros ayuda haciendo eso y así se uniría cada persona q le suceda lo mismo y ahí estarías ayudando te a vos mismo y a los demás es fácil un saludo y q tengas muy buen día amigo/a por q detrás de un nik no se sabe quién está detrás ☺
#5523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaaja perdoname por reirme pero es de risa Total ya no saben que hacer para retrasar el asunto vaya tela espero que te contesten al aprobado porque si no sera de gracia ... suerte
#5524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues vale traia un baño de realidad despues de 5 meses, si quieres sigo mintiendo,
sobre la plataforma de damnificados creo que puede funcionar...pero no lo se nunca estuve en una, y no se si quiero lidiar con 500,,000 personas, la verdad que hay que tener una organizacion que notengo,
pero ya que tuviste la idea, hazla tu!
#5525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Más bonita eres... Ainss!!! Cuando todo esto se solucione podríamos hacer una quedada virtual para brindar y vernos las caras, somos una pequeña familia y nos damos todo el apoyo y cariño que podemos, soy feliz por haberos encontrado y más feliz de ver que hay muy buena gente por ahí, el estar por aquí es una suerte la verdad... MIL GRACIAS A QUIEN FORMÓ ESTE FORO, HAS HECHO MUY BUENO  PARA  MUCHA GENTE!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘
#5526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y si me piden explicacion, pues cosa que no creo...

https://www.hispanidad.com/confidencial/burlarse-pobres-estafa-podemita-ingreso-minimo-vital-900000-peticiones-85000-concesiones_12020861_102.html 

lee esa nota... bastante tendenciosa, pero enfin... libertad de expresion se llama, esta amparada en la constitucion española

y antes de pedir explicaciones deberian ponerse a trabajar
#5527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si vas a decir semejante barbaridad majo mejor no hables. Para decir "estafa" tienes que aportar lo que realmente es una estafa, no se puede hablar así por las buenas... porque luego te expones a que te respondan con las malas... el IMV no es ninguna estafa caballero, que se retrasa pues sii, lleva demasiado retraso en muchas solicitudes... pero va cada vez a mejor, precioso.
#5528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii yo me apuntó sería muy lindo ☺
#5529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, que yo fui el primero en reírme cuando leí el documento que me reclaman jajaja.

Por supuesto que lo hacen para intentar retrasar todo lo posible la gestión de los trámites.

En fin, seguiré informando cuando haya más novedades.
#5530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto  que cada uno tiene su libertad de expresión , creo que también lo dices por la desesperación y te entiendo que creas que una estafa en parte es cierto pero si ves tenes que entender que hay personas que se aferra a la esperanza en estos momentos. Espero que te contesten rapido ati y a todos porque en verdad es desesperante
#5531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me alegro que veas esa realidad!

si dices que va a mejor pues en dos semanas se terminara el calvario


oye! que no te quiero ver en marzo diciendo otra cosa!

besos precioso, te quiero mucho, lamento que te ofendan mis palabras
#5532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad que buena idea!!! Podríamos pedir firmas para la agilizacion del IMV! Nos os parece buena idea? Después donde habría que presentarlas alguno lo sabe?? Sabéis como va la plataforma?? 
#5533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo espero nos respondan rapido a todos, pero lamentablemente la esperanza no da de comer
#5534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que la UGT ya lo esta haciendo, y hay otras asociaciones, yo firme varias
#5535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajja no me ofenden, solo me dio coraje tu expresión tan radical sin matizar con algún argumento guapi! 😉😛