Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
354 / 3.576
#5296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me a puesto ami pero me he vuelto a meter en la pagina de la seguridad social y me a dejado 
#5297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha tardado más de lo normal en cargar la info (sigue igual en trámite...)
#5298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi sigue poniéndome que no existe registro 😩😩
#5299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Metete en la pagina de la seguridad social y pone consultar estado se la solicitud 
Ami me a dejado volver a meterme pero sigue todo igual 
#5300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi me paso,llamé y me dijo que ella la echaría de nuevo,luego fui a s,social y me dijeron que no,pero la 1° que eche no cambia de estado y la 2°me pone en trámite pendiente de documentación,así que a la espera esto es un sin vivir,un saludo 
#5301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo no consigo meterme en los expedientes nose donde decís ami no me sale
Ami esto es lo que me sale dondo miro lo de los expedientes yo no veo nada no ay nada alguien me explica donde tengo que meterme
Ami esto es lo que me sale dondo miro lo de los expedientes yo no veo nada no ay nada alguien me explica donde tengo que meterme
#5302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos!!! Ayer caí muerta... Mi cabeza no daba para más y hoy estoy que no puedo abrir casi los ojos del dolor que tengo... Acabo de mirar mi solicitud y sigue igual... Pa que va a haber un cambio.. 🤦🏼‍♀️ En fin... A ver que va pasando hoy... Vamos a por el miércoles!!! 😘😘😘😘
#5303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tuve que hacerlo desde el ordenador,ahí si ponía lo de cruce de administraciones,en móvil no me salía...igualmente no vi ningún cruce en los últimos 30 días,😭
#5304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami no me sale que ningun cruze con nada tampoco 
#5305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Te van a pedir el histórico colectivo, depende de que ciudad seas lo necesitas poner o no... En Málaga lo tuve que ir a recoger presencialmente, pedí cita por Internet y tuve que ir allí, mirate las ciudades en donde no tienen acuerdo para que se haga automáticamente, mi consejo es que lo tengas por si te lo piden 🤞🏻
#5306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Yo de todas formas después de mucho leeros a todos, y sobre todo a los que le va saliendo aprobada, la conclusión esperanzadora que saco es que a partir de la semana que viene empezaremos a ver las resoluciones los de junio y julio por lo menos...porque está semana le han venido a los que tenían fechas 15/6-18/6... Etc...yo soy del 26/6, tengo la esperanza de que nos toca la semana que viene
#5307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días preciosa, pues si.. Como esta semana no haya algún cambio para bien me temo que la moral nos va a fallar, pero vamos a esperar a que lo haya, hay que estar fuertes... Un día menos es un día más, vamos chicos, pensad que el NO, no lo tenemos... 😘😘😘💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
#5308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a las ocho de la tarde cai a la cama y hoy sin despertador me levante. Asi que por fin dos dias con fuerza. Tomate algo, Malaguita. Un ibuprofeno de 500. Espero que vayas mejorando a lo largo del día. Besitos 😘😘
#5309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es si pinchas en tus datos.... Vete al menú arriba a la izquierda y te despliega una ventana, deja que cargue la pag que a veces falla, si no te sales y te metes otra vez 
#5310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, Malaguita como siga así te juro que me encadeno a la seguridad social o algo. Vamos ya se lo dije a mi madre por  si llega este momento que se quede con mi hijo. Y mi madre me dice por favor, Lucya que al final te metes en un problema jaja