Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
33 / 3.579
#481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente así es: Triste ver que precisamente a ese que critica por su pelo o por su chalet, es el único que le ha saltado a Escribá para decirle que la ayuda no está llegando al que lo necesita y además tarde. Pero que querrán los engendros estos que como bien dices tú, se aprovechan de sus programas sociales los cuales nunca jamás salieron de los partidos de derecha y critican la forma de llevar el pelo o de peinarse. Ridículos y aprovechados. Tengan vergüenza.
#482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la chica que yo te digo se lo han echo de oficio haora  a 2  
#483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la llamada ignorancia política.  Después Irán a votar(si es que ejercen este derecho) a los que votaron en contra del IMV.
A los que son capaces de reconocer que sólo este Gobierno ha sido capaz de pensar en la gente que lo está pasando mal, les deseo toda la suerte del mundo. Y que si no le viene aceptada que logren salir adelante.
#484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ese ingreso que has pedido es gracias a esos que has insultado,no le deseo el mal a nadie,Pero esos que insultan a Pablo e Irene de esa manera,El Karma tendrá, Mal agradecidos,pero si se aprovechan de sus medidas Y que es unos de los acuerdos con el PSOE  para la gente que lo está pasando mal.
#485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, padre de una niña y mujer, a punto de dar a luz, en paro cobrando 430 euros de un subsidio. 
Este año he trabajado 1 día en carnavales (soy músico) y estaba cobrando un subsidio de 430 euros hasta julio. 
Me han denegado el IMV inventándose los ingresos recibidos. Me han atribuido 11.000 euros de ingresos.
No me lo asignaron de oficio inventándose también las cifras de ingresos superando el baremo en 13 euros... 13!!!! Esta vez me pusieron algo más de 8000 contando con mi mujer 

Por supesto que las cifras de los ingresos de oficio y del IMV ahora son totalmente distintas... es bochornoso 

Esto es un cachondeo y el martes empezaré a moverme para reclamar.

PD. No os hagáis muchas ilusiones porque creo que pocos lo van a cobrar y los que lo cobren va a ser una miseria. 

Ánimo 
#486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias raquel!! ma servido de mucha ayuda,
Ahora sola falta esperar a la resolución aprovatoria,
Ya me quedo mas tranquilo.
#487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien más le han subido un pdf del resumen de la solicitud?
#488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola juaquinamoreno me podrias decir las modificaciónes que as tenido en tu solicitud asta cobrarla.
Es decir que te an ido poniendo despues de captura y modificacion de documentos gracias 
#489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi 
#491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi 
#493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No  kiere decir k todo esta hecho. falta aprobarla 

#494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No habria  necesidad si no se cargaran la economia y el trabajo 
#495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Engendro tú y tu madre, no suelo faltar el respeto, pero te lo has ganado paleto