Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
218 / 3.580
#3256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonitas palabras y buena reflexión Bagatela.

#3257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es fácil es una empresa externa del Estado no son funcionarios y seguramente los políticos le digan mire usted solo tendrá derecho porque no pueden dar datos por ley a una empresa de fuera que no sea del propio Estado y mucho menos privado como los DNI y el pasaporte está lo más que pueden ver las solicitudes y el Estado igual que el tuyo y poco más es muy fácil aquí el Ayuntamiento de Gerona hicieron lo mismo usted contrata  2000 personas que contesten al teléfono y en la factura me pones que contratas 10.000 tú cobras 5000 y yo me llevo 5000 y todos salimos contentos tanto la empresa como el político! 
#3258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Luis estoy de acuerdo contigo
Aki hay algo oculto
Sobre en imv
Hay cosas que no me cuadra
Se los da a unos cuantos
Para k los demas nos creamos k es cierto
K la está dando
Y luego nos encontramos con una pared de hierro de frente
#3259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya la doy por denegada, a buscarse la vida, de estas situaciones viene no esperes nada de nadie y no será decepcionado, hay que buscar la independencia sea como sea, al menos aprendo la lección, de la necesidad  e importancia de ahorrar, buscar tener varias fuentes de ingresos y irse a un país donde no te acribillan a impuestos que luego no te regresan nada 
#3260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me dijeron que me llegaría una carta con los motivos 
#3261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile que te miren en que estado esta , te lo miran lo que pasa que es para flipar no tienen ganas de trabajar parece ser 57 llamadas y luego tu llamada dura 2 minutos.....haber si se aclaran ya de una puñetera vez 
#3262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo estoy en tu misma situación con un niño pero si que estoy cobrando renta social básica, somos familia monoparental, mi hijo está, a mi nombre ya, que el hijodelagranputa del padre se desentendió cuando caí embarazada y yo vivo sola con mi hijo y uno de los requisitos para acogerme a esta ayuda era estar empadronada con mi hijo y que la unidad de convivencia no supere los ingresos estipulados en esa renta, yo soy de Cantabria, en cada comunidad autónoma tienen que tener este tipo de ayudas no se si será con este mismo nombre, cobro unos 530 euros esos son todos mis ingresos y de alquiler pago 380 euros tengo lo justo justo para comer y ayuda de mi hermana, yo te aconsejo que acudas a los servicios sociales de tu zona y preguntes ahy, solicité el imv en junio y esta en trámite pendiente de documentación.... No e tenido que mandar nada más de momento  me mantengo a la espera, no se si te servirá de ayuda https://www.serviciossocialescantabria.org/index.php?page=renta-social-básica esta, es la página de mi comunidad autónoma, un saludo y ánimo. 
#3263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo e llamado y me han dicho lo mismo que ati, lo que no entiendo es que hace dos dias había llamado y me dijo lo mismo le pregunté q qué significa le dice q no le preocupe que eran por que estaban cruzando la documentación un liooooo pero dice que es denegada y que espere la carta 
#3264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy igual q tu lo mismo mismo me paso con mi hija y mi embarazo al primer mes salio corriendo pero como toda una guerrera al igual que tu seguí adelante y tengo una niña preciosa de 6 años, supuestamente por monoparental nos la daban de oficio pero no fue así mi solicitud es del día 16 de junio y esta como la tuya. A ver si tenemos suerte
#3265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el video dice que en noviembre no tienen dinero para pagar por guardar alguna esperanza que sea en diciembre.....
#3266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los que estan denegadas, podríais mandar captura? Con tanta gente que se dedica a crispar el ambiente de este foro, ya no se quién es quién. Gracias
#3267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es desde el 16 de junio esto es una agonía tengo suerte de tener a mi hermana sino no se que sería de nosotros, gracias y suerte también! 
#3268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con respecto a mi solicitud, sugue todo igual, en trámite pendiente documentación, y no me llega ni sms, ni carta, ni correo solicitándome documentación. Un saludo y suerte a todos
#3269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo a nadie solo mi madre y Gloria bendita pa ella  jijiji suerte la tuya cuidala como oro en paño, yo en mi comunidad andalucia el ayuntamiento a empezado a darme 266 e ya perdí la cuenta de cuanta luz y agua debo el alquiler se encarga mi madre y comer hasta q llega el dinero estoy de paso ta y 6 papas fritas hasta el moño jajjaja I suerte cielo
#3270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me han dicho que estaba denegada por teléfono cuando miro el estado sigue igual en trámite pendiente de documentación me han dicho que esperara la carta ....luego por segunda vez me dijeron que estaban cruzando los datos com hacienda que no podía ver mi expediente y eso es todo lo que se sigo llamando para ver si a la tercera me dicen algo distinto pero esto pinta mal