Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
34 / 3.580
#496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, tengo una vecina quee dijo que su Estado ha pasado a denegada, estaba en el la misma situación que yo y a ella le ha cambiado hoy por lo que me ha dicho, la mia sigue igual
#497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días la mia también sigue igual.... esperemos buenas noticias durante la semana 
#498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo ya tal obsesion k miro el estado de la solicitud cada 5 min al igual k la cuenta del banco.... más que obsesion llamémoslo NECESIDAD
#499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha salido también el resumen hoy 
#500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual la mía sigue lo mismo lo que no entiendo porque hay gente que le pone eso y han cobrado ya y nosotros no que pena con la falta que nos hace
#501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo el resumen lo tengo una semana ya encima como he cambiado de número si me mandan el mensaje de que está aprobada ni me entero 😣
#502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a todos, a mi me ha apararecido el resumen ahora, pero aparece con la misma fecha que presente la solicitud, fecha 28/08/2020,
A todos les aparece el resumen con la fecha de la presentacion de la solicitud o tiene una fecha diferente,?
#503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que a todos nos ha cambiado la solicitud. Si entras en el pdf verás que sale el día que lo presentaste, aunque ponga otra fecha fuera.
A mí me paso el 27/10 que me cambió la fecha pero al entrar sigue la fecha original, de agosto.
#504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me sale el PDF fecha día 29 de octubre y la solicitud del 22 de julio así que a esperar o el ingreso o el cambio de denegada o aprobada
#505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lenka77  por que mientes!!!! 😡😡
E analizado tus últimos comentarios con fechas y hora , y no cuadran.
No desanimes a personas que tardaremos varios días en recibir respuestas.
Eres mala persona
#506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perfecto, esa es mi duda, si solamente a mi me generaron el archivo con la fecha de la presentacion o a todos lo mismo
#507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , acabo de llegar de cita preveía de la Ss y me digeron que los cambios que vimos en la solicitud no significa que te la can a dar o no. Simplemente que tienes la documentación en regla.
Que cada expediente es un mundo.
Que van muy lentos.
En este ☎ 900202222 os diran como esta el expediente.
Os pediran el n° de expediente.
Hoy no llamar están de puente.
#508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale resumen de nada que es eso?
#509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y te a cambiado el estado a CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES
o sigue EN ESTUDIO?
#510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

estan trabajando hoy por la pagina te atienden telefonicamente