Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
53 / 3.580
#781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero siempre que paguen los atrasos todo va bien. Es verdad que cuesta llegar a fin de mes. Paciencia gente.
#782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es eso :)
#783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!Cómo lo miráis?
Gracias!!
#784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ami me consultaron ya tambien lo estoy viendo ahora mismo

 
#785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí tienes el link para acceder:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml

Y tienes que darle a Consulta de certificación telemática de un contribuyente expedidas a terceros.

Con tu certificado electrónico podrás verlo sin problemas:
#786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver gente, no pierdan el tiempo en mirar el estado hoy, pues es festivo en Madrid, que es la central. Está todo cerrado, hoy no movieron un dedo. Mañana será otra cosa. Y al lumbreras que ha dicho que hoy le cambiaron el estado de su solicitud e incluso a otro que dijo que el sábado le cambió el estado, a esos les diré que vayan a vacilar a su puta madre. 
#787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a contar mi caso: 
Yo eché la solicitud el 5 de Julio.
A finales de septiembre me mandaron un requerimiento por correo electrónico: querían que les volviese a enviar el padrón.  Según la funcionaria del Ayuntamiento: me lo volvieron a pedir porque estaba a punto de caducar.
A los días de volver a enviar el padrón: actualizada.
Y ahora desde el viernes: captura de documentos...

#789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh oks muchas gracias!!
no tengo el certificado electronico tengo el clave permanente..haber si me deja..Muchas gracias
#790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno chicos y chicas,  informo que todavía el Estado no me se ha modificado captura de documentos y modificaciones a ustedes se la ha cambiado el Estado(?)
#791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

he podido verloooo, si, el mismo día tengo el cruce de datos. ahora esperemos que este calvario se acabe lo más pronto posible por nuestra salud física y mental, por dios!
#792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada el mio sigue exactamente igual
#793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii yo estoy ya loca a cada rato miro todo jajajaja 🤣 pobre de nosotr@s... parece que juegan con nuestras mentes como quieren
#794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar en agencia tributaria (certificaciòn a terceros) y veo que el dia 11.09 se ha producido cruce de datos con seguridad social.La solicitud lo tengo en estado captura de documentos y modificaciònes desde el jueves pasado.
#795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísima suerte!!!!