Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
121 / 3.577
#1801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo k veo se están inventando estados nuevos... nos tienen más perdidos que un piojo en la cabeza de un peluche jajaja
#1802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú solicitaste el ingreso canario de emergencia?  Bueno si cobras algo, no te lo Dan 
#1803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los ertes van por el sepe creo esto por la seguridad social ... son administraciones distintas 
#1805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí la mayoría son de Canarias o de Andalucía, las regiones con más paro de toda España. Porque del País Vasco no hay nadie no? Jijiji
#1806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Granada¡!😁
#1807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No xk eataba cobrando la pci que justo me tocaba renovarla en tiempo de confinamiento, pues resulta que me faltaban papeles ( que no podia conseguir debido al confinamiento) y me la rechazaron por no entrar en el plazo... presente otra vez todo en agosto y a día de hoy no he cobrado nadaaa... lo único k me han ofrecido han sido 3 compras donadas por emerlan y un vale para el supermercado.... soy madre soltera con 2 niños...
#1808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay otro cambio lo acabo de ver ahora ahora pone en estudio.os aseguró que todo esto es chiste.
#1809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Alicante 
#1810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mia sigue igual... seguro k hoy cambia de nuevo jajajaja esto es de locos 
#1811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Listo el país vasco ha llegado a un acuerdo con el gobierno para que gestione el ingreso mínimo vital.
#1812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber a mi después de casi 3 meses me ha  pedido documentos en 10 días, he conseguido entregarlos y ahora me pone que el expediente está en trámite pendiente de documentos, pero si ya sale en el expediente que los tiene, y ahora ya si han pasado más de 3 meses. Hasta cuando darán una respuesta.
#1813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me pasa a mi y no tengo ni idea a q juegan
#1814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé qué he dicho de malo para que me hables así. Sólo lo digo porqye el País Vazco junto con Navarra es la comunidad con menos paroooooo de toda España 
#1815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde  lo copias te eso es de verdad porque a mí me a dicho que estoy pendiente de que me pidan algo que me falta