Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
38 / 3.605
#556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cristina en Europa no h existido una derecha tan nefasta y reaccionaria como la derecha española. Las derechas europeas vienen de la lucha contra el fascismo; las derechas española vienen del fascismo. Punto y ya.
#557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si después de 21 semanas no ven que tienen que poner mas gente... que quieres que diga. hay que agradecer cuando la ayuda llegue, 
que ademas no es una ayuda es un DERECHO, entonces no es desagradecimiento, es querer salir de la mediocridad.
cuando llegue la agradeceremos, mientras tanto siguen siendo anuncios
#558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo conozco a 8 personas que la han solicitado, a 4 ya les pone denegada desde el jueves, denegada por inanmision o algo así, luego 3 están en nuestra situación y la última chica hoy le cambió a anulada eso me comentó hoy, se supone que si no nos la han denegado esque tenemos todos los papeles bien y en regla, ahora supongo que indagaran y en breve nos respondan
#559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es,aquí parece que por darnos una ayuda que no llega desde hace más de 4 meses hay que bailarle el agua a cualquiera ,que ya digo ni voy de izquierda ni de derecha ni de nada mi experiencia en la vida me ha echo ver qué todo son promesas vacías la mayoría y para ellos siempre habrá ,para mí el día que llegue un partido con igualdad para Todos ,y buenos trabajos,y ningún niño tenga que decir tengo hambre y ningún padre no tenga nada para darle ese día iré con el mientras no,y voy a mi interés me hace falta lo pido sino me hiciera falta no lo pido trabajo en la hostelería y en junio me echaron y en julio me pasó una situación que no se la deseo a nadie verme sola con una ayuda para el alquiler,comer y todo
#561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias 😘
#562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya, igualmente Yo también,Pero si vuelves para atrás en el día de ayer algunos insultando a Pablo e Irene Montero Los que han impulsado estás medidas junto al gobierno y eso,No es  justo,porque los que tienen que llevar esta medida impulsada por Pablo Iglesias es el ministro de la seguridad social, Escrivá, Que porsupuesto no ha sabido gestionar bien está medida,pero bueno creo que ya se están moviendo y gracias también a Pablo Iglesias que no veía justo que aún la gente no estuviera cobrando este ingreso.saludos
#563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dices lo lleva el Ministro Escrivá de la seguridad social,No Pablo Iglesias,Y claro que este Ministerio lo han enfocado Mal,ahí ese bloqueo
#564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me han pedido ninguna documentacion, la solicité el 26 de junio y ahí quedó, y veia que a otras personas si les pedían papeles eso me pareció raro, pero ahora supongo que es porque lo envié todo correctamente
#565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, llevo un par de días en el foro. Pues en mi caso recién el día 20 de octubre pude hacer la solicitud y ya el lunes de la semana pasada me ha cambiado el estado a: Captura de documentos y modificación. 
#566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto aunque los que la han echado el día 20 de este mes le ponen esto seguramente o van ingresar una pedazo de lista que lo dudo o como si contestan tienen otros tres meses nos queda aún bastante mañana creo que pagan de nuevo ojalá alguno tengáis suerte y nos paguen
#567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya se que fue le ministro y no pablo iglesias, de todas maneras son todos funcionarios. Y si hay uno que hace anuncios, y luego un ministerio esta imposibilitado a ejecutar tal anuncio/real decreto ley...
Pues bueno, esa es la realidad que nos toca... un poquito de ineficacia... que vamos, estamos bastante acostumbrados a este tipo de mediocridad politica o social.
aclaro, no tengo problema con el gobierno, simplemente creo que deben ser efectivos a la hora de hacer las cosas. Nada mas, llamame loco si quieres, o desagradecido... pero a ver, no va a cambiar la realidad. Hay ineficacia en las gestiones, ahora bien, Hacienda para cobrar el impuesto a las grandes rentas, si que es eficaz, entonces parece que la vara no esta muy balanceada.
#568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso está claro,si nos pertenece,hay muchos Fallos por parte de la administración y por parte de la gente que la solicitamos,Su nos las deniegan habrá que recurrir😢
#569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero q ignorancia la vuestra. Os ponéis colores y banderas y no os dais cuenta que sin todos la misma mierda .. .. seguir así que esto bva a ser peor .    . Soys todos un atajo de ignorantes los que entráis en guerra por defender a cualquier política capitalista que sin todas ..... Seguir en el juego de la división bque es lo que quieren y vosotros de borregos detrás . Qué asco de verdad . Esta es la maldita sociedad española 
#570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu eres una ignorante. Quién ? El que te ha confinado y te ha dejado sin un duro ........