Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
75 / 3.576
#1111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por esta regla de 3.. cuando nos aprueben a 1.. los demás iremos detrás al igual aprobados.... jiji
#1112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues a mi lo mismo

En trámite pendiente de documentación


es pura demagogia, esta gente juega con los necesitados , esa es la verdad, no me vengan a defender al ministro, a podemos o a vox o al pp... la verdad que aqui todos son responsables de hacer un estado tan ineficaz

#1113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi también, creo se lo van a cambiar a todos

#1114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

alguien sabe a que se debe, EN TRAMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACION??? a que apuntan con eso?
#1115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

puede ser que nos van a pedir algo mas o que están esperando algún documento de organismo
madre mia que tortura
#1116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de cambiar .. En trámite pendiente de documentación
Que quieren decir? no piden documentación ni nada?
#1117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras pues eso mismo iba a pregubñntar yo ahora. Porque acabo de mirarlo y me pone exactamente eso. En tramite pendiente de documentacion pero no me han enviado ningun email.
#1119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si creo ha sido a todos ahora; Pero no nos pongamos nerviosos y esperemos que significa realmente esta frase: No podría ser Que está en Trámite Pendiente de documentación de los diferentes organismos que se cruzan? Creo debemos esperar a que nos aclaren los videos como Cuestiones fáciles a ver que dice.
#1120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Increíble. A mí me ha pasado lo mismo... en trámite pendiente de documentación. Nos quieren volver locos. Puede ser que estén esperando por documentación de las entidades públicas corroborando la info que hemos mandado... es lo que se me ocurre...... 
#1121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de cambiar el estado de captura y modificación a trámite pendiente de documentación pero no me an mandado ningún otro mensaje pidiéndome documentación donde puedo ver si me piden más documentación o significa otra cosa a alguien más le cambio

#1122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que nervios madre mía
#1123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber a todo el foro le a cambiado parece. Hay alguien al que le haya cambiado a pendiente de documentación y ellos ya hayan entregando en algún momento más documentación? Por que se lo hayan pedido en el pasado... 
#1124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver... organicemos...

Algunos de los que le pone EN TRAMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACION, 

Creo que es posible que no haya aportado toda la documentación?

O creen que han aportado todo, empadronamiento, dni ETC ETC, 

desglosemos un poco a ver por donde puede ir
#1125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaría bien que cuando saliese aprobado, fuera en cadena, como todos los estados que tenemos a la misma vez...