Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
423 / 3.580
#6331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he mirado el enlace y no tenia nada que ver. Pero si, lo aumentarían un 2% en teoria sobre las cantidades que dieron inicialmente. Habría que ver si restan los ingresos del 2020 otra vez al llegar el 2021.
#6332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tenía la ayuda del IMG de Andalucía hasta el mes de septiembre de 420 euros, y en octubre cobré por última vez (es a mes vencido, así que seía el mes de septiembre).

Si me la concedieran, ¿tendría que devolver hasta el mes de septiembre todo, chicos? Gracias ^^
#6333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja igual asi adelantan ;)
#6334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es una renta básica que dan en Andalucia,en teoría si porque no son compatibles y al dar el IMV con carácter retroactivo es como si en esos meses hubieras cobrado las dos. Aquí no hay nada 100% seguro pero sí que es probable que te pidan algo o todo en función de la cantidad que te concedan en el IMV. Así que por si acaso no lo toques cuando te lo den 
#6335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, guapa. Si es que me lo dan, guardaré el dinero por si las moscas. Mejor pasar un poco de hambre que después no poder devolver el dinero y a ver cómo te lo montas. UU
#6336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha vuelto a cambiar la fecha de los datos de la prestacion 
lleva tres dias cambiandomelos
#6337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi niña,por reclamar no pierdes nada ,en observaciones deja claro que lo único que te pasa es la manutención y si es posible adjunta declaración jurada de los dos ,suerte 
#6338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

creo no tienen nada que ver con los ingresos, el aumento es para todos por un ajuste general 
#6339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues tiene buena pinta eso! ojala te digan algo

por mi parte yo dudo que hoy cambien los estados, ya estabamos esperando el viernes pasado y nada, y ademas ya esos anuncios que han hecho desde el ministerio nunca se han cumplido, asi que... deberiamos organizar algo 
#6340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío si.
#6341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es una ayuda de la junta de Castilla Y Leon
#6342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pasa nada jajajaja 
#6343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😱😱😱 me acaba de cambiar estado...que nervios
#6344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué te pone?

#6345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estudio...
Será bueno o malo???