Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
27 / 3.576
#391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ella cobrará por dos personas ella y otro,los otros cinco serán aparte supongo
#392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ahí de que para eso esta este foro para informar..  
Pero ya os digo yo la eche antes que ella y aun estoy ala espera.. 
#393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a ver si todos tenemos suerte 🙂☺️😉
#394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá  y todos los que estemos aquí tengamos suerte y se nos apruebe ! 
A alguien le a cambiado de estado de captura a aprobado? 
#395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso eso,quien le cambié el estado que lo comunique o si le a estrado dinero en su cuenta del imv si cambiarle el estado estaremos todos atentos en nuevas noticias 
#396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya por mi parte os digo que la solicitud de mi suegra a día de hoy esta en captura. 
Pero ella recibió la carta el mes de octubre dia nolose!! Y cobro el dia 26 o 27 de octubre aa y tanbien deciros que a ella el SMS que dicen que envían tampoco le a llegado asike yo creo que es mejor mirar la cuenta bancaria de vez en cuando o bien esperar la carta!  Si alguien tiene alguna novedad nueva o sabe algo del cambio que lo comunique!! Suerte a todos 💪 🍀 🤞  
#397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Raquel la carta como le llegó por correo ordinario o certificada?gracias bonica
#398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 En su caso por correo ordinario. 
#399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias
#400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os informo lo que acabo de ver !!! Flipando de verdad 
!!

 cientos de solicitudes del Ingreso Mínimo Vital en 24 horas: "No hay dinero"

Gestorías y asociaciones benéficas denuncian que cientos de peticiones se han denegado en bloque a pesar de que cumplen los requisitos.




2020-10-31
En las últimas 48 horas se han denegado cientos de solicitudes para percibir el Ingreso Mínimo Vital con la excusa de que la documentación presentada es errónea o insuficiente. Sin embargo, las gestorías encargadas de tramitar la prestación aseguran que las solicitudes están perfectamente cumplimentadas y que el verdadero problema es que "no hay dinero" en la caja.

Cientos de familias que se encuentran en una situación de pobreza extrema recibieron este viernes la desagradable sorpresa. A pesar de cumplir todos los requisitos para percibir el Ingreso Mínimo Vital, la Seguridad Social les comunicó que su petición quedaba "denegada por inadmisión". Las quejas llegaron a las redes sociales, donde pronto los afectados se dieron cuenta de que en tan sólo 24 horas, la Seguridad Social había rechazado cientos de expedientes alegando que la documentación presentada es errónea.


Las gestorías encargadas de tramitar la ayuda y muchas fundaciones benéficas con servicio de asesoramiento ha dado la voz de alarma. Desde la Fundación Madrina han denunciado que más de la mitad de los expedientes presentados tenían errores según la Seguridad Social: "El jueves empezaron a denegar solicitudes por inadmisión diciendo que había documentación mal hecha. Lo hemos revisado y está todo bien". Desde la Fundación sospechan que el motivo es que "como no hay dinero en España, se están quitando de encima a un montón de gente".

"Me han denegado el Ingreso Mínimo Vital"


Miles de afectados que esperaban percibir la ayuda, en algunos casos incluso para poder comer, se encuentran ahora con que tienen que recurrir la decisión. El proceso podría dilatarse durante meses en los que seguirán sin percibir ingresos, con lo que su situación amenaza con volverse todavía más desesperada. La denuncia de los perjudicados ha llegado a las redes sociales y han creado en Facebook el grupo "Me han denegado el ingreso mínimo vital".

La Fundación Madrina denuncia que el Gobierno ha solucionado de un plumazo el cuello de botella en la tramitación del Ingreso Mínimo Vital denegando cientos de expedientes en bloque. De este modo, el vicepresidente segundo y ministro de derechos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivà, ganarían algo de tiempo hasta que haya dinero en la caja. El problema es que en muchas neveras ya no hay comida.


#401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que lo que estamos en este estado es buena señal no,eso es lo que me da a entender tu comunicado
#402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que si. Ahí os dejo un vidio espero que os pueda servir https://youtu.be/GpUNhu209jA
#403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que lo dice muy clarito en este video,pero cómo van saliendo otra opiniones así nos tienen desquiciados nerviosos y ansiosos 
#404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denegada por inadmision no es porque falte documentación, porque si faltase algo te mandan un correo pidiéndote lo que falta o más datos adicionales. Y las gestorias quitándose las culpas, qué bonito. A saber cuanto le cobraban a esa pobre gente inculta por la tramitación. Según tengo entendido, alrededor de 100 euros 
#405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi padre tiene 52 años, no cobra nada en absoluto, estando en estado de alarma se fue a una nave industrial abandonada(cerrada desde 2009), en la cual había luz para coger algún tipo de metal o algo para venderlo y poder comer  y se electrocutó (20% de cuerpo quemado , ingresado un mes y se le a quedado el brazo que no tiene movilidad).
No tiene ningún ingreso , el tuvo una hipoteca hace 20 años la cual dejó de pagar y le embargaron la vivienda.
Solicita el ingreso mínimo vital y la deniega por tener una hipoteca hace 20 años.
Ahora se a quedado con una incapacidad , y no le dan ayudan para nada .