Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
22 / 3.575
#316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris si hay gente que lo a cobrado este mes yo conozco gente u no una sino 5 que se lo han puesto de oficio y les han ingresado desde 3000€a 4000€ y no han echo nada porque es de oficio poreso yo llamé y les dije que porque los que cobramos lo de hijo a cargo se haría de oficio y me dijo que algunos sí y otros no que tendríamos que pedirla el otro día cuando Guy al cole una mamá de clase de mi hija le llegó un mensaje y me paro y me dijo que si no me importaba ver lo que significa porque ella no es de España y no lo entendía y le dije que ponía que tenía de oficio la vital y ella me dijo si yo no he echo nada  pero muchos que cobran el remy y lo de hijo a cargo se lo dan de oficio
#317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De verdad muchísimas gracias me has sacado de una angustia tremenda de verdad te lo juro muchas gracias busque por internet por todos lados y esta fue la  mejor respuesta este vídeo me ha dejado más tranquilo voy a poder dormir algo mejor gracias😍
#320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! Yo la solicité el 30 de agosto, el dia 11 de septiembre hicieron el cruce de datos con hacienda y desde entonces hasta el jueves pasado estuvo en estudio. El pasado jueves me cambio el estado a captura de documentos y modificaciones y decidi llamar al 900. Alli la operadora me dijo que era buena señal, que estaban con mi expediente y que si no sabia nada el proximo viernes volviese ha llamar. La misma tarde del viernes me cambio a estudio de duplicidad. Yo solo la tramite una vez, y sin certificado. He mirado en la web de la ss y no tengo notificaciones y en los informes de pensiones sigue saliendo negativa. Ha alguien mas le cambio el viernes de captura de documentos a estudio de duplicidad?. Gracias, os deseo buen dia a todos.
#321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo directamente de estar en estudio he pasado a: estudio de duplicidad, llamo al 900202222 y me dicen que es por que la he solicitado varias veces, cosa que es mentira por que solo la tengo solicitada una vez
#322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona,pero he estado leyendo un poco vuestros comentarios y tengo que contaros una cosa. Esta semana ingresaron a una conocida el ingreso minimo vital, le ingresaron 3000€, es madre soltera con 3 hijas, solicito el imv por una gestora en junio, cuando cobró esta semana llamo a la gestora pues no habia ni recibido carta ni sms simplemente el dinero en su cuenta, la gestora le respondió que a ella aun no le salia aprobada ni denegada la solicitud, cosa que nos hace pensar que se la han hecho de oficio.
#323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://youtu.be/GpUNhu209jA
El video son unos 13m pero si no lo quieres ver todo a partir del min 9 aclara lo que significa... Y para que quedes tranquila te adelanto que quiere decir que ya se a estudiado que no está cogiendo polvo la solicitud valla. Y que 3 de cada 4 son aprobadas. Otras fuentes dicen que están aprobadas pero que por falta de fondo no se notifica  en cualquier caso son buenas noticias... Suerte. 
#324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala sea asi, te deseo mucha suerte.
#325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A los que concedieron de oficio se supone que cobraron en junio o julio, y no 4 meses después. No sé, ya no me cuadra nada, yo si alguien que le hayan ingresado y puede pegar aquí la captura de su cuenta y que se lea trasferencia del imv por importes de 3000 o 4000 er, lo agradecería y nos ayudaría. Mientras tanto haré como santo Tomás, si no lo veo no lo creo. 
#326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creeme que a mi tampoco me cuadra y no lo veo normal, ahora que no nos cuadre no quiere decir que no sea verdad. Yo tambien cobro prestacion por hijo a cargo y no me han hecho nada de oficio, y la solicite el dia 29 de junio y hasta ahora el unico cambio es que en el estado me pone estudio de duplicidad. Pero bueno el creérselo o no hacerlo ya esta en casa uno, yo no gano nada con mentir por que estoy igual o mas jodida que tú esperando desde junio ,sin ingresos y con un niño de 3 años. Mucha suerte y ojalá tengamos noticias nosotros pronto tambien.
#327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, gente bonita. Hasta el mes pasado yo cobraba la ayuda de la renta minima garantizada de Andalucía, de 420 euros y la asistenta cuando hice la prórroga, me dijo que no, que debía pedir el IMV y si me lo denegaban, pedir de nuevo la renta mínima. 
Vivimos mi hermano y yo en un local que nos prestó una amiga porque no podemos pagar alquiler, comida, agua, luz con ese dinero.

Solicité el IMV el día 15 de agosto y el viernes tras presentar papeles que me pidieron, me pasó a captura y modificación. Estoy algo preocupada tras ver que hay gente que les pagan 10 euros, 14 o 20, porque estamos los dos desempleados y sin más ayudas.

¿Alguien sabe si por cobrar esa ayuda me pueden denegar el IMV o darme 10 euros de diferencia? Gracias a todos y mucho ánimo.
#328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver qué pasa. Presupuesto hay porque se supone que al final se la concederán a 600.000 familias, a una media por ejemplo de 5000er al año son 3000 millones de euros, justo lo que dijeron. Habrá gente que cobre 14 e, otros 100, otros 400, etc.. A mi si me conceden 10 er, recargare el móvil para llamar y cag... me... en todos ellos. 
#329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno !! Pues yo viendo éste video, tengo un poco de esperanza .
Porque en los comentarios, muchísimas personas an pasado a denegada por varios motivos..( Que conste que no me alivia que las deniegen) simplemente es que llevar 4 meses en agonía, me supera...por lo que e decidido por mi salud mental, no voy a mirar el estado ni foros diariamente. 
Por lo que recomiendo  lo veáis. 
#330

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sara, mientras se cobre algo, todo se suma. Dependiendo  de tu unidad de convivencia. De todas formas cuando se te acabe la ayuda de Andalucía, vas y solicitas el imv, que, como sabes, se puede pedir sin fecha establecida, y además, que ya no tardarán tanto en  revisarlas.