Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.227 / 3.575
#33392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También soy de Madrid y no hay citas de ningún tipo...el teléfono para que voy a decir nada😴😴😴😴😴
#33393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en la carta que me enviaron me ponía que la cuantía percibida se actualizara cuando tengan los nuevos datos correspondientes al año 2020, eso quiere decir que cuando hagas la declaración de la renta y se la envíes te actualizarán la cuantía o bien a la baja si has tenido más ingresos o bien al alta si has tenido menos. Pero hasta que no hagas la declaración nada de nada, según tengo entendido comienzan el 6 de Abril a realizarse las declaraciones 
#33394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También soy de Madrid y no hay citas de ningún tipo...el teléfono para que voy a decir nada😴😴😴😴😴

Me lo han cogido en el 901...hijos de pu😡😡😡😡encima que es de pago me dicen no me informan hay.
Que siga llamando al 900....
#33395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, sorprendentemente acaba de llegar el sms de que me lo han aprobado. Eso si la solicitud está a nombre de mi mujer. Ahora está por ver si me pagan los atrasos que estoy casi seguro que no y tendré que reclamar, me espero que sea desde septiembre o algo peor.
Soy de Granada y lo solicité el 22 de julio. Nunca me pidieron nada. En mi caso estabamos claramente por debajo de los límites de ingresos y patrimonio y sólo hemos estado empadronados los dos en esta casa desde hace bastantes años. Me espero que sean sobre unos 150€ o así si no me restan alguna cosa de más que probablemente lo hagan. El cálculo de ingresos que hicimos desde luego estaba mal. Al menos ya está aprobao, ahora a hacer trabajos gratis para la comunidad.
Que si que si, ahora retiro todo lo que he dicho antes y felicito al gobierno por la medida y voy perdiendo el culo a votarles, por cierto las generales serán casi seguro a finales de 2022.
En tres dias descargaré la notificación telemática, aunque no recuerdo el enlace.
#33396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De eso nada, tienen los datos mucho antes y de hecho ya se han actualizado algunas cuantías este mismo mes. Para otros puede tardar bastante más como ya dije antes.
#33397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, sí  es a mes vencido..Saludos 
#33398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo se, solo puse lo que me venia escrito en la carta que recibí el día de ayer 
#33399

Teléfono 900202222 IMV

Nadie atiende el teléfono 900202222 sobre información IMV del Instituto de la Seguridad Social. Siempre siempre sale una locución, llame a la hora que llames que dice algo así: "Lo sentimos, en este momento el servicio está registrando una elevada demanda, todos los operadores están ocupados, por favor, pruebe de nuevo más tarde. Le recordamos que este servicio está operativo desde las  9 de la mañana". Y se corta. 
Es un fraude
Y que no digan que es por el coronavirus
Ni por ninguna otra causa.
El peor gobierno que ha conocido este país. Ala, a sufrir a Sánchez

#33400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, felicidades a los nuevos aprobados,mi han denegado el IMV en diciembre ,hice un requerimiento hace más un mes y nada soy de Madrid alguien en la misma situación,un saludo.
#33401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder doggie enhorabuena! Que alegría,y de Granada... A ver si agilizan ya por dios!!! Eres de 20 días después que yo, pero bueno me has dao ánimos paisano, enhorabuena de nuevo
#33402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami cuatro meses he echo las cuentas y faltan 2'000€ y no puedo coger cita e ido a la SS y no me atienden ni Cogen los teléfonos  como se reclama alguien sabe?
#33403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en serio.? Voy a mirar....
#33404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea yo tampoco se como reclamarlo
#33405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si consigues hablar o aclarar algo dilo por aki porfis