Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.224 / 3.576
#33346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿De qué banco eres, Pachacho? 

En cajamar, por ejemplo, creo que hasta primeros del mes que viene no pagarán, a diferencia de otros muchos bancos que adelantan los pagos. Yo soy aprobada del día 9 y estoy también esperando a ver si aparece el imv.
#33348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que al final, despues de tanta lucha te hayan pagado
#33349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas alguien del bbva a cobrado? Yo soy del bbva y nada. Esque mi primer oago fue en diciembre y a dia de hoy no mean ingresado mas no lo entiendo. Gracias
#33350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no era que si la echabas en noviembre te aceptaban desde junio y no e recibo ningun ingreso solo remi y me le daron de baja en 1/8 pero el remi no cuenta
#33351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami yo creo que an timado me vino la carta Con el importe 717€ y en el certificado de prestaciones también lo mismo y efectos 1/8 que tenía que ser 1/6 pero bueno aún siendo desde agosto por 8 meses 717 serían 5736€ Menos los puntos 1170€ que tengo 4 hijos y me a llegado solo 3500€ me an robado 2 Medes y aparte más dinero por que no coincide, que ago reclamó como reclamo lo dejó así ?? Gracias 
#33353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, guapa.

Lo primero es que suponiendo, que te pagaran desde agosto, si cuentas bien incluyendo agosto y febrero serían 7 meses.

Luego está sobre los ingresos de 2019. Yo cobraba una pensión por discapacidad en aquella época de 392 y me la quitaron en agosto porque la virgen decidió curarme. En fin, en noviembre me aceptaron la Renta Mínima de Insercción Social de andalucía y me pagaron 420 e.

Pues me han concedido 338 e viviendo con mi hermano el cual está también en el paro, sin más ingresos que el rmis y la no contributiva, así que igual sí tienen en cuenta esas ayudas por más que digan que no.

Si aún y así no te salen las cuentas, puedes reclamar si así lo ves.
#33354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de BBVA aprobado el 10 de este mes y aún nada.
#33355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo soy del bbva y me ingresaron hoy
#33356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces me parece que tendré que esperar al mes que viene .
#33357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, me sigue saliendo en el certificado de prestaciones la ayuda por hijo a cargo, tengo el SMS y mi estado ha cambiado a aprobado. Hace ya 2 días k la tengo resuelta a mi favor, cuando aparece en las prestaciones?? 
#33358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La paga de ahora creo que es la de marzo son 8 meses 717€ Multiplicado por 8 5700€ menos 1170€ de los puntos 4600€ y me dan 3500€ hay falta algo yo creo 
#33359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que pagan a mes vencido sino me equivoco. Marzo lo cobraremos en abril y así sucesivamente, al menos eso es llo que tengo entendido, por eso te comentaba lo de los 7 meses.
#33360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no me cuadra entonces me faltaría 1 mes...🤬🤬🤬🤬