Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.486 / 3.578
#22276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos que pena, no deberia haber enfrentamientos y menos entre nosotros, que ya bastante tenemos con la puta mierda situacion que tenemos cada uno y la pelicula que nos tienen montá los de la SS. Yo entre en este foro por casualidad (no soy de foros, ni Facebook,  ni Twitter,  no tengo de na), cuando cambiaron el estado a "en trámite pendiente de documentación" quise saber que significaba y di con este foro, la verdad que me he sentido bien acogida y ayudada siempre en mis dudas, escuchada cuando he necesitado desahogarme y me han dado ánimos los días malos, no os conozco pero después de este tiempo  es como si fuerais de la familia casi, un gran grupo de amigos unidos por el puñetero IMV, asique dejemos las peleas, discusiones y tonterías
#22277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"En estudio" es el último estado antes de la resolución. 👍🏻 Es buena señal. 
#22278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 y me dicen que el horario es hasta las 14.30! Desde cuando? Ayer me decia hasta las 20.30🤦‍♀️ llevo dias llamando y no hay manera que me lo cojan.
#22279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

...y terminareis como el Rosario de la Aurora,demasiados egos juntos...suerte en el nuevo foro y con el imv....yo de julio,y sin novedades en el frente,pendiente como todos
#22280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso. 
#22281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 
#22282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#22283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jjjj es que no sé quién es.Pensé era Cris de nuevo
#22284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, aunque la legislatura habla de tener que cumplir los requisitos al momento de echar la solicitud, pero si lo vuelven pedir, debemos mandarlo de nuevo, claro. 
A lo mejor también depende de provincia o tramitador si lo piden o no. 
Sin embargo no es mala idea de adelantarles y subir cosas. 
(Me gusta cómo pones tus aportes, con título, con negrita y todo, buena idea también.) 
#22286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, hola, Seg-Social.
Más arriba puse también foto. 
¿Cómo va tu solicitud? 👀
#22287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahi dice, "que se le habia requerido"....cuando?? A mi después del 16 de octubre no han pedido nada más,  tienen una geta impresionante
Ahi dice, "que se le habia requerido"....cuando?? A mi después del 16 de octubre no han pedido nada más, tienen una geta impresionante
#22288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Certificados de empadronamientos caducados.

También puede ocurrir que cuando los tramitadores verifiquen dicho documento (certificado de empadronamiento) con el código que llevan adjunto; dicho documento ya no se encuentre en la base de datos y por eso tienen que pedir uno actualizado.

Suerte a tod@s.
#22289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainss parfavaaar nos vamos a quedar loc@s
#22290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco tengo nada y soy de junio asique tranquila jejej