Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.306 / 3.576
#34576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo primero de todos enhorabuena!!! Eres Maru??? Me alegro mucho por tí, ya era hora!!!! Me das esperanzas, hacía tiempo no se veían msj de aprobados, felicidades!!! Lo demás te saldrá a partir de mañana
#34577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!! Me alegro por ti 👏👏👏👏
#34578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soy Maru, gracias muchas gracias. Estoy que no me lo creo. Ánimo! Está al caer segurito
#34579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊 muchisimas gracias!!! 
#34580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Mi solicitud es del 16/06. Aun sin resolver. Cansada  y obstinada dever ese estado. En 16 d marzo cumplo 9 meses. Me pidieron documentación en noviembre. Da alegría ver que a unas personas aquí en el foro que ya tenemos tiempo. Que se la han concedido.  Pero los que nos hemos quedado atrás es muy frustrante.  Si me pregunto en qué va esto? Suerte aunque no creo en ella.
#34581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 25 de enero el aprobado, el 22/07 la solicitud Buenos diassss
#34582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡Por fin! Tu paciencia ha tenido sus frutos al final, ¡Felicidades! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 
#34583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias bonita, te habíamos perdido la pista😊... Enhorabuena de Nuevo, mañana podrás ver lo que te ha correspondido y ojalá que sea correcto 🤞🥰🥰
#34584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias mil Bagatela!! 😊
#34585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es increíble de verdad... pero mira justo cuándo nos quejabamos ha llegado maru con su aprobado, y del día 16/6 aún!! Parece que gota a gota pero va llegando,un empujoncito más
#34586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii, estaba que no quería saber nada ya del imv 😅 y mira cuando menos lo esperaba!! Mucho ánimo corazón que llega!! Gracias 😘😘
#34587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues viéndote y que aún eras del 16, esperaré otras dos semanas mínimo para el mío 😅😅😅 ay señor,al final seré la última del foro y del grupo 😆😆😆
#34588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 o no!!! Ya sabemos que el orden de esto no existe... Pero paciencia (una mijilla más 😅) que está al caer seguro
#34589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena ,el importe te saldrá en unos días ,a mi me salió al día siguiente en el informe ,ánimo 
#34590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy es festivo en andalucía asi que no trabajaran hoy.