Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.225 / 3.577
#33361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes. Hay alguien aqui del país Vasco que ha cobrado lMV??? O que sabe que de algún conocido?????
#33362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te aprobaron el 10 de febrero no cobras ahora sino a fines de marzo y la fecha depende del banco pero suele ser del día 22 en adelante. 
#33363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tarda en cambiar no te preocupes
#33364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si , ya he visto que han cobrado las personas que tienen BBVA , gracias Dianae16 por contestar. Tendré que esperar otro mes. Un saludo.
#33366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cosa es que el SMS lo recibí el día 10 y en la carta he mirado y tiene fecha de salida el día 11 , será eso.
#33367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, pero te llegó. Ya irán corrigiendo las cantidades. Venga guapa, a por el sofá de masajes jijiji 
#33368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta saliendo el certificado de rentas 2020 en el certificado integrado de prestaciones, espero que es una buena señal para la actualización de las cantidades a pagar del ingreso minimo vital teniendo en cuenta los ingresos del año 2020 sin esperar a la declaración de la renta del ejercicio 2020 que empieza el 7 de abril del 2020.
Espero que en finales de marzo, nos pagaran el retroactivo con fecha de efecto el 01/01/2021 las cantidades exactas.
#33369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola siiii es verdad ya sale, yo tengo una duda me pone imv: 717,55 pero yo cobro 321, 717 es lo que me pertenecería, quiere decir que de ahora en adelante me pagarán eso? No entiendo nada
#33370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene que ser asi, en el mio sale la misma cantidad que cobraba que era 628 euros, la verdadera cantidad que tenia que salir es 892 euros que corresponde a una unidad familiar de 4 personas (dos adultos y dos niñas) 0 ingresos en 2020.
#33371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a tod@s! Lo siento no he podido entrar antes, solo queria deciros que ya me llegó también la carta certificada, me aprobaron IMV el miércoles 16 febrero y me ha llegado este  lunes pasado, ni una semana han tardado! Ahora solo falta ver cuando la cobraré.....un saludo a tod@s, mucha suerte a los que aún estáis esperando y enhorabuena a los aprobados!
#33372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no se por que me aparece 715 la verdad, es lo que debería de cobrar este año cuando lo actualicen , no sé si tendrá algo que ver que salga ya
#33373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del retroactivo al 1 de junio es si se acreditan los requisitos en esa fecha no que se cumplan. Puede ser que hayas mandado un certificado de empadronamiento historico sin suficiente antiguedad o que lo hayan pedido ellos así. Porque la unidad de convivencia tiene que estar constituída con un año de antiguedad. Habría que reclamar presentando otro certificado con más antiguedad en ese caso. Si sale fecha de efectos de 2021 en la carta habiéndolo solicitado en 2020 puede ser porque la solicitud se haya registrado en 2021 imagino y habría que demostrar además que la presentaste en 2020 con una foto o impresión de la página de la solicitud.
Lo de que falte dinero y sea exactamente "la mitad darling" es sospechoso. Creo que hay a quien le han pagado hasta diciembre y luego ya si eso puede que paguen más meses acumulados más adelante. Lo suyo es pedir cita previa y que lo aclaren.
#33374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 lo que sale en el certificado siempre es la cantidad real que va a cobrar uno, eso lo que he visto en este foro.
#33375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me la an aprobado en enero y aun no he cobrado pero no entiendo mucho lo de el certificado somos 2 adultos y 4 niños y me han concedido 736