Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.226 / 3.576
#33376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que te tiene que corresponder este año con la subida de 1,8% es 1.033 euros si no has tenido ingresos en el 2020 .
#33377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos:
Ante todo yo sigo sin ningun tipo de contestación. (Soy de 15/6).
Hablais x aqui del certificado de prestaciones k llevaba dias sin funcionar.
Ahora me sale una cantidas mayor xq yo cobro los llamados puntos (prestación x hijo a cargo).
Mi pregunta es a los k os aprobaron la vital, en el ceetificado pone imv?
O sigue poniendo prestacion x hijo a cargo?
Gracias x adelantado.
A ver si alguien puede contestarme.
Un saludo .
#33378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como tengo que hacer para que me lo suban esque nunca he cobrado aun
#33379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,a mi me mandaron el sms el 11 de febrero y al día siguiente ya ponía ingreso mínimo vital,espero haberte ayudado gracias
#33380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado nos sale ingreso minimo vital los que cobramos el IMV
#33381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tienes nada que hacer, esperar a que te lo suban ellos.
#33382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si , muchas gracias x haberme contestado.
Es k pense k como no dejaba descargar el certificado era xq estaban con mi resultado del imv. Pero lo unico k me pone es la subida del 1,8% de lo k ya cobraba.
Bueno seguiré esperando . K remedio.
Gracias.
#33383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad que es muy raro!!!!!! Aquí, y en otros foros como face...todos o casi todos , comentan que les an ingresado menos dinero.
A mí, 91 euros menos 🤔, es raro ,porque no corresponde ni a 1 mensualidad ,ni a 2.. 
Pero creo que será casi imposible averiguar el porqué...puesto que es imposible una contestación lógica, rápida y fiable

 
#33384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en el certificado de prestaciones te aparece la cuantía que venias percibiendo bien? O también te han tratado?
#33385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, restado*
#33386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeee tú vecina😅😅
A mi me ingresaron en la Caixa ayer el mes de Febrero pero tengo pendiente que me paguen el retroactivo porque hice un cambio de cuenta y ayer en cita telefónica con Alicante un chico muy amable me dijo que como entregue el Viernes pasado una Solicitud de abono de mensualidades impagadas que me tardaría un poco pero que no me preocupe que me llegará
Aprovecho para aconsejar a todos que para cualquier consulta pidan cita telefónica con cualquier INSS de su provincia que ahí es donde de verdad ven nuestros expedientes. 
Suerte para tod@s.
#33387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dónde está mi mensajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Perdón, era por cambiar un poco de tema,ya podéis seguir 
#33388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami también me falta un mes y medio
#33389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que vas hacer??? Donde vas a reclamar y cómo??
#33390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja pues eso kisiera saber.soi de Madrid y llevo dos días intentando sacar cita y no hay ni telefónica ni presencial no tengo ni idea de como reclamar y k me expliquen el porke de un mes y medio menos en la carta me pone 1-6 y la cantidad también está bien no entiendo nada pero veo k es a muchos lo k nos han pagado menos.haber si alguien consigue hablar y nos cuenta....