Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.246 / 3.575
#33677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Te lo han calculado bien. 👍🏻
(1033,85x12-882)÷12=960,35

#33678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella creo que entregó reclamación previa, al menos yo subí aquí en el foro el formulario para reclamación y no para el recurso de alzada. No sé si lo ha descargado eso u otra cosa de otro sitio.
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=2052#respuesta_4887593

ATENCIÓN, también pueden reclamar las personas con aprobación con una cantidad inferior de lo esperado, no sólo pueden reclamar los denegados. 
#33679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, tengo una consulta.
Resulta, que en mi estado de la solicitud de IMV,me ha cambiado, hace un par de dias, a Aprobado, pero no he recibido ninguna carta por correo,cuando suele tardar en recibir la notificacion por carta normalmente,
Gracias y un saludo!!
#33680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es una semana aprox., o un poco antes o poco después, pero es a partir de recibir el SMS y no el cambio del estado. 
#33681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pero el SMS , no lo he recibido por que la tarjeta de telefono movil que di caduco, por no tener dinero para recagarla, esa es la verdad, por eso quiero que me confirmen por correo ordinario o por mi correo electronico,pero no he rebido nada. 
Estoy lleno de dudas despues de esperar desde julio, es desesperante.
#33682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces tendrás que esperar. A veces el estado aparece antes que el SMS que mandan (que al parecer no va a llegarte). Si no tienes certificado digital o Cl@ve no podrás hacer más que intentar llamar a la Seguridad Social o pedir cita telefónica/presencial que en algunas provincias es casi imposible de conseguir. 
Pero espero que pronto te llegue la carta 🙌🏻
#33683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias!!! 
#33684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Por favor, llevo más de 7 meses esperando por el IMV, no me han contestado de ninguna forma. Sigo "en estudio" después de haber pasado por montón de estados.
No sé qué hacer ni a dónde llamar, ya que en mi zona (Gran Canaria) no me dan ninguna cita presencial ni telefónica y en el 900... no me cogen el teléfono.
He mirado en varias webs, notificaciones telemáticas, seguridad social... nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias @zeiros 
Saludos 
#33686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tardo unos 10 días más o menos...
#33687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que ciudad eres ? Y que día de Julio?
#33688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me llegó el 23 el SMS, al día siguiente pasó mi estado a aprobado y hoy ha sido cuando en el certificado de prestaciones me ha salido la mensualidad... La carta aún no me ha llegado. 
#33689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe donde mandar los documentos que te piden por mail?
#33690

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al mismo email, salvo que indiquen otra vía.