Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.145 / 3.579
#32161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah bueno pero a ti te avisaron por telefono y por la app. Yo me refería q no hubiera aviso ninguno, mas q la carta de correos q tarda 15 dias o mas en llegar.
A mi es q me hicieron requeriemiento hace cosa de un mes, lo mandé y nada, sigo en estudio... Bueno, a esperar supongo, soy de Junio.
Saludos

#32162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola..alguien sabe decirme que quiere decir esto de certificado negartivo pensionista,generado?
hola..alguien sabe decirme que quiere decir esto de certificado negartivo pensionista,generado?
#32163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me aparece lo mismo , ayer se me puso asi me desaparecieron los puntos y hoy me la an aprobado
#32164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver una cosilla,a lo mejor me estoy agarrando a un clavo ardiendo pero esk se me va a ir la cabeza ya tanto mirar... Alguno de los que ya tenéis respuesta, en el certificado integrado de prestaciones os fijasteis si os iba  cambiando de "no procede" a "generado", o al revés? Yo juraría que ayer me salía generado en más , y no tres "no procede"....a ver si me deja subir la foto..
#32165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me tb me ha cambiado algunas,pero no tantas como a ti
#32166

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

muchas gracias y enhorabuena... haber si yo tengo la misma suerte
#32167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, pues si falta hacia que vayan dando respuestas y no tengan a la gente asi
#32168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días alguien sabe decirme qué significa esto de generado?
#32169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola buenas tardes, 

 Para poder saber tu patrimonio, no les queda otra..., como sabes, en la solicitud te piden decir cuál es tu patrimonio, y ello conlleva decir las cantidades que dispones en tus cuentas bancarias.
 
¿Cómo saben ellos que es real tu cuantía citada en la solicitud?.., el patrimonio no es solo aquel que por trabajo propio o ajeno tenemos.., hay más vías posibles para su incremento.
 
Un saludo y sigo esperando tras 8 meses y medio la resolución del IMV. 
#32170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que no significa nada,solo que no estas cobrando nada,eso es lo que dicen en un grupo de Facebook....mi gozo en un pozo
#32171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok muchísimas gracias. A ver si vamos sabiendo algo más de aquí adelante
#32172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por hoy doy cerradas mis esperanzas para esta semana, aunque no te niego que seguiré mirando el estado aunque sea domingo... Por favor,que la semana que viene sea la nuestra....hoy lo he visto más cerca,a uno de mi pueblo se la han aprobado, es la primera vez que lo veo tan cerca
#32173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de malaga , y se que se actualiza automáticamente..pero a mí no.. supongo que será porque yo no estaba obligada a presentar la cartilla del paro   y lo hice porque lo vi  más conveniente..
Ahora es un rollo, por que es otra cosa más de la que tengo que estar pendiente 🤦‍♀️
#32174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si es verdad que tenemos suerte. Yo iré informando según vaya sabiendo.. buen fin de semana
#32175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descárgate la app Resan,te avisan y firmas por el móvil