Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.565 / 3.576
#38461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El BBVA ingresa los días 25 , da igual que caiga sábado o domingo. Ingresarán el sábado 
#38462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh, pensé que te habían contestado y enviando un email de la SS directamente.
#38463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No..ojalá 
#38464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero tú la estás cobrando, sin ánimo de inmiscuirme en cuestiones de índole personal? 
#38465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, pero estoy cobrando un chiste de cuota, al haber cobrado la RAI del SEPE. Y con la actualización tampoco va subir mucho. 
#38466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las prestaciones del SEPE, en el IMV se restan dos veces:. mientras las cobras y al año siguiente en el cálculo de la cuota. O al menos debiera ser así, pero en el caos que es la gestión de esta prestación, muchas veces pasa, que algunas personas acaban cobrando dos prestaciones integras, o casi. Son esos casos, en lo que antes han corrido para actualizar ahora, dándose situaciones en las que el IMV se extingue. En fin... caos y demencia.
#38467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver. Yo he presentado demanda. Y a la vez, voy a solicitar la RAI porque me toca la segunda RAI el mes que viene. Como es lógico, yo no puedo vivir sin ingresos y la familia tirándose del moño ya, y lo entiendo. Hasta que fallle el juez, si es a mi favor, y hasta que la SS quiera pagar, puede pasar tiempo. Que la RAI sea es concebida como ayuda, no cotice a la SS, figure como INGRESOS y te la descuenten por partida doble, ya me parece el colmo de los colmos. Éste es el rédito que el Estado saca de los ciudadanos. De los ciudadanos vulnerables claro está 
En mi caso, se van a solapar dos ayudas. 
Me parece de locos y de una crueldad extrema. 
#38468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nuestro señor Escrivá, antes de esta "obra de arte" que es el IMV, se dedicaba a trabajar en este organismo: La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal española (AIReF). Cuyo objetivo es  garantizar el principio de estabilidad presupuestaria, así como la sostenibilidad financiera del país. Pues ahora quiere ajustar la sostenibilidad de España, con los más necesitados: con los perceptores de el IMV. Sigue su inercia profesional, así de sencillo.
#38469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Openbank a cobrado ya. Gracias
#38470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de Open Bank y todavía no he cobrado
#38471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela, telita, tela.
#38472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas alguien ke aiga cobrado este mes con la subida por aver echo la declaracion de hacienda?
#38473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.

Tengo otra pregunta. Todavía estoy esperando una respuesta de mi reclamación previa para mi familia para el IMV. Ahora, me entra en la cabeza si hay que presentar un borrador de la declaración de la renta aunque no dispongo de ninguna propiedad o ingresos, comida de banco de alimentos y somos 3 adultos sin ingreso ni nada. Pero, ¿puede afectar mi reclamación previa sin presentar declaración de la renta? Estoy muy preocupado por esto. No se donde ir ni que hacer.

Un cordial saludo.
#38474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si te sirve de algo, pasados los 45 días que estipula la ley y sin contestación, he puesto demanda. Esta vez, no me he esperado ni 6 ni 8 meses a parte que me da mucha más tranquilidad que sea el juez quien decida. Y tampoco he hecho la declaración de la renta porque no tengo que hacerla según la Legislación Fiscal y porque el IMV ahora mismo está ™ denegado™. Alguna solución debe de haber si finalmente te la coceden. Tú no tienes una bola de cristal para saber si te lo van a conceder o no. Eso no influye para nada en la resolución de la reclamación. Así que por ese aspecto duerme tranquilo. A mi me quitaría más el sueño, tener que poner una queja para que revisen mi reclamación.