Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.232 / 3.576
#33466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí todavía me sale la cantidad correspondiente para el año 2020. Aunque sí que con el IMV actualizado (o sea, no 1015,30 sino 1033,85 como cantidad base del que descontar los demás ingresos). 
#33467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya... y luego nos ingresan menos... 
#33468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí lo contaron con 1033,85 y de eso me descontaron mis ingresos del 2019.
#33469

Re: Teléfono 900202222 IMV

Si lo cogen, lo que pasa q según te salta esa locución cuelgas y vuelves a llamar y así hasta que te pasen con una musiquita, que igual cuando acaba la música te dicen q están todas ocupadas, entonces vuelves a llamar y así sucesivamente hasta q te lo cogen, a mi siempre me lo han cogido, eso si, después de más de 50 llamadas, pero lo cogen! 

#33470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta subida lo han aplicado el 1.1.2021 y empezaron a pagarla en enero 2021, a cada uno lo que le corresponde. Por ejemplo los que les correspondia 1.015 euros(dos adultos y 3 o mas menores a cargo aunque no la cobraron en el 2020), les han subido 18 euros. No se si lo he explicado bien, los calculos de la subida la hacen multiplicando el 1,8 % por la cantidad real que corresponde a la unidad familiar, por eso a mucha gente no les cuadra la subida, porque a ellos les sale menos (porque estan multiplicando la cantidad que estan cobrando por el 1,8%).
#33471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
#33472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada bagatela, algo es algo
#33473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy calculando sin cesar, y resulta que del 9 meses cuantan 7 meses a base de 1015,30€ y 2 meses a base de 1033,85€. Del primero descuentan los ingresos del 2019, y del segundo los de 2021. Pero, como cuando ingresaron no sabían todavía los ingresos del año 2020 (acaba de salir), contaron el mismo que el 2019, y ahora como ya sale la renta en el certificado de prestaciones, a partir del mes siguiente ya arreglarán ese desajuste.

Esta era mi teoría. Pero aún así me faltan 150€ con ese ajuste futuro, así que ya no sé qué pensar. ¡Y hasta hay gente a la que ingresaron justo la mitad!, incomprensible... 
#33475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uf que lío....entiendo lo que quieres decir.
Por lo que entonces, a partir de la siguiente nómina, cobraremos lo que nos aparece en certificado de prestaciones ,porque la parte proporcional del 2020 era menor ,no??
#33476

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#33477

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad ,es que no voy a hacer nada de momento. 
Esperare a la siguiente nómina..y si me ingresan lo que me aparece en certificados , es que en el 2020 me pertecia algo menos,     y de hay la diferencia 
#33478

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que lo den en dos pagos ..yo ya no espero la diferencia .
Esperare al mes que viene, haber que sorpresita nos tienen preparada 🙄
#33479

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, todavía sigo buscando la lógica de la Seguridad Social. 😣
#33480

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada enserio, entonces tú crees que en la siguiente nómina se tendrán en cuenta ya los ingresos de 2020 en vez de 2019? O para esto habrá que esperar a la declaración de renta?