Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.223 / 3.574
#33331

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso porqué, si si lo multiplico x 2 si me daría la cantidad que me corresponde pero es la mitad ,y esto como lo reclamamos,salud y libertad 😘🙌🙌
#33332

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También te falta la mitad cono casi a todos? O no coincide con la mirad? 
#33333

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, me sucedió lo mismo y a los varios días cambió.
#33334

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 
Hola a todos,

Es increíble que tras tantos meses aun estemos con problemas con esta ayuda del IMV que para algunos nunca llega…, malagueño en espera desde el 16/06.

Es muy triste leer como a muchos de vosotros no os cuadran las cuentas.., parece que por algún motivo u otro…, el IMV NO LLEGA O SE QUEDA CORTO.

¿Tan difícil es saber que cuantía nos pertenece?.., ¿No disponemos de los datos para calcularlos?.

Un saludo a todos. 
#33335

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se lo voy a mirar haber...gracias!!!
#33336

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a mi también me ingresaron este mes justo la mitad tenía de cobrar 751,88 y me ingresaron 375,94
#33337

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban ingresar ing ingreso correcto es mi segundo pago.
Saludos
#33338

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela te han descontado los puntos ??
#33339

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Buenos dias hoy e recibido el primer ingreso desde enero q me lo aprobaron la cantidad es 26,14€(si reci ingresos en 2019) la cuestion es que no me cuadra nada lo q e recibido es de 176,82€ mi pregunta es te ingresan con retroactivo los meses de retraso de 2020? O te ingresan los 8 meses de retraso que llevan? Se q es poco dinero pero es mio y sume como sume no me encaja 🤷🏻‍♀️ Gracias 
#33340

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suli son 9 meses la fecha de efectos es  1-6.pagan a mes vencido asike son.9 meses.
#33341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi si me descuentan lo de los puntos

#33342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues seguro en breve la recibes, yo pensé  que se había perdido por el camino...luego ya la segunda me llegó  antes. SALUDOS 
#33343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi segundo ingreso también, y correcto 
#33344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena ana
Saludos