Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.228 / 3.575
#33406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, a ti ya te tocará muy pronto. En realidad llevamos viviendo aquí desde principios de los 90 pero mi mujer es de Jaén y yo de Avila.
#33407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora mismo me acaba de mandar un mail el INSS de mi ciudad pidiéndome el extracto de lo que me pasa a mi ex por los niños de todo el 2019 y de todo el 2020 ahora desde junio esperando..... A ver si ahora si contestan rápido
#33408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ves en el certificado, alguna novedad?
#33409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias
#33410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Noooo🙄🙄🙄...en certificado de rentas pone No procede...y en cuantías sigo con la misma, es que yo en 2020 cero ingresos y me corresponde  la cuantía  integra🤔...ay.. me alegro por los que se lo hayan modificado...no es mi caso
#33411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte..me alegro👏👏👏...a mi nooo🙄🙄
#33412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber ya el 900 nada hoy...así que no se haber si alguien le ha pasado lo mismo y a podido informarse o algo...y no lo cuenta
#33413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena,!! Yo soy del 20 de Julio y también de Granada, me has dado esperanzas. Un saludo y espero que te den todo lo que te corresponde
#33414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades 👏👏👏👏
#33415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy de Granada, del 20 de Julio así que esperemos que los resuelvan rápido. 
Mucha suerte!
#33416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti que te sale?
#33417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo igual, misma cantidad  que estoy cobrando actualmente,  nada de actualización...y en certificado  de renta(primera página)  pone No PROCEDE..eso siempre  ha estado así desde que me la aprobaron...se ve que a ti  te la actualizaron 😁😁👏👏👏👏.. a ti que te pone en certificado  de renta que está en la primera  página 
#33418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual, cero ingresos en 2020 y sigo con la misma cuantia .
#33419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hay mil cosas que no entiendo, en la primera página me siguen apareciendo los 321€ que cobro actualmente, en la última que es donde pone certificado de rentas 2020 es donde me aparece 717€, se supone que en ese apartado aparece lo que has cobrado en 2020, por tanto si es así, debería aparecerme más, ya que en noviembre cobré de retroactivo 1845€ y en diciembre 307€, por eso no sé dónde salen los 717€, es lo que debería cobrar con la actualización,pero no sé por qué aparece ahí...
#33420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí, que rollo, yo no puedo ver en certificado de rentas porq pone No procede   entonces no tengo esa página con esa información...desde luego  a ti te han modificado algo tienes movimientos...a ver si Bagatela  ve tu mensaje y aclara..o Zeiros..menos mal que está  este chat..sino estaríamos más locos si cabe😊