Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.217 / 3.576
#33241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, creo que ahora desde que te piden documentación  ya tardan menos en resolver, en mi caso tardaron tres mes desde que me solicitaron  en Septiembre  y me la aprobaron  en Diciembre ..Saludos 
#33242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 23 de febrero es cuando solicitaste la informacion eso pienso cada ves que la pidas te sale la fecha en que la pediste
#33243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos que ay que seguir esperando...bueno al menos me quedo con la tranquilidad que están con la solicitud
#33244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de vilalba lugo galicia pienso que fui a la seguridad social mas de diez veces pienso que me respondieron ahora porque ya no me querian ver la cara aqui nunca cerro las oficinas de la seguridad social . a mi me ha llegado el mensaje el 15 de febrero y en prestaciones me sale el 17 estoy aprobada . queria saber si los aprobados cobran todo hasta marzo y otra pregunta si ya el 1.8 ya esta incorporado o hay que esperar hasta abril. Muchas gracias
#33245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 19/6 me pidieron documentación el martes pasado la mande por correo y en dos días me llegó el mensaje con la aprobacion, mucha suerte
#33246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV es indefinido mientras no cambie tu situación económica
#33248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me acaba de cambiar el estado a ¨denegada por constar otra solicitud presentada¨ 
El caso es que hice otra pero me la denegaron por superar rentas(mentira) la cual recurrí por escrito. Aún no me han constestado el recurso, puede ser que sea por eso y estén tramitando la primera?
Gracias y saludos
#33249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La documentación que piden la tengo que enviar a mi solicitud verdad? Es que en el email me pone que tengo que poner una referencia que me an enviado
#33250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he descargado un infome de prestaciones precisamente y multiplicando el importe mensual por 9 me faltan casi 100 euros

#33251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, el 23 de febrero es la fecha que me pone en el IMV como de efectos porque en otro prestación que me figura no me indica esa fecha y el documento es del mismo día. Por eso te digo que la fecha a partir de la cual cobraré será esa 23 de febrero y hoy se hizo efectivo. 
#33252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, ¡AL FIN SUCEDIÓ! 
Llevo desde el 18 de Junio de 2020 con la solicitud echada y este medio día me ha llegado notificación por la App de la Seguridad Social que se ha resuelto a mi favor, aún estoy que ni me lo creo! Si le sirve a alguien, soy de LLeida en Cataluña, sin trabajo desde Enero de 2020, ingresos mensuales únicamente los de mi madre que está jubilada y cobra 420€ y ya. Jamás me miraron nada en carpeta ciudadana ni nada de esto, me pidieron en Septiembre que volviera a mandar un par de documentos (que ya había mandado pero bueno, volvieron a pedirlos) y ya. 

Me surgen un par de preguntas a los que se les haya aprobado hace algún tiempo, cuando lo cobrasteis (me refiero a la fecha aproximada) y qué empresa os entrego la carta certificada, es correos, correos express o no tiene nada que ver con estas compañías? porque en mi bloque las abren y esto parece la selva, además los telefonillos no funcionan.

He ido escribiendo en el foro, sobretodo el pasado verano, otoño y alguna cosita a finales, pero aún así voy a seguir por aquí porque ojalá pueda leer muchísimos más mensajes de aprobados.
Mucho ánimo! Estuve 9 meses esperando pero todo llega, no desespereis jamás!
#33253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y a que correo lo mandastes ? No lo enviastes por el link de seg social donde se suben los archivos?
#33254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correos! Carta certificada en mi ausencia papel para recoger en oficina
#33255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la an denegado ami después de 5 meses.. Sera por cobrar el subsidio? 😔😔😔