Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.186 / 3.582
#32776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes la alegria que me da ver a gente de Sevilla por aqui ya pensaba que yo era de las pocas !! Pues te cuento yo soy de la 26 de Julio y pase por todos los estados hasta en octubre que cambio a pendiente de revisar la documentación solicitada, así se quedo desde entonce 7 meses de espera y 4 meses con ese estado ... lógicamente me pidieron en ese mes que mandara unas cosas que mande a los dos días pero nada parece que todavía no han visto nada por cierto lei por aqui hace poco uno de Sevilla aprobada del 26 pero del mes de Junio supongo que ya iran por la mitad de Julio o eso espero 🤞 😂😂😂 porque vaya cachondeo que tienen esta gente
#32777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ensima de todo el número del 900202222 es una gran estafa ahora porque nunca contestan siempre sale el robot y cuando parece que por fin me van a contestar y me ponen la cancionsita esa de espera al minuto me sale el robot lo sentimos todos estan ocupados prueba de nuevo mas tarde incluso llame a las 9:59 de la mañana y me salia lo mismo y yo me pregunto 9 de la mañana que es cuando empiezan y ya estan todos ocupados? Que son dos personas para todo un Pais ? 😂😂 que cachondeo tienen 
#32778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias resan , ne quedo más tranquila entonces tu cobraras este mes o ya has cobrado ya ,salud y libertad 😘 🙌
#32779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Imeon,

La incapacidad permanente total dependerá de, según el origen de la propia incapacidad, si cumple los requisitos en materia de cotización por un lado, y si por medio de informes médicos el juez estima que el grado de incapacidad alcanza, al menos, el 33% respecto su profesión habitual. La absoluta supondría una incapacitación para toda profesión o trabajo.

Saludos.
#32780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Saranavagome,

Es que no tienes que pulsar en Ver notificación, primero debes firmar la recepción de la misma. En el caso de hacer uso de certificado digital, el sistema descargará un archivo de Java que debes ejecutar y en la pantalla que surja seleccionar tu certificado digital y firmar la notificación. Con ello ya podrás acceder a la misma.

En cualquier caso, dejo este enlace para cualquier otro usuario:

https://www.youtube.com/watch?v=KCuTpYlv0yE

Saludos.
#32781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nuria2003,

Comprueba si en el siguiente enlace puedes acceder al estado de tu expediente: .
Mis Expedientes Administrativos

Ello sin perjuicio de ir comprobando las notificaciones de la Seguridad Social.

Saludos y suerte.
#32782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De sevilla y solicitud del 23 de julio....y exactamente en la misma situacion que tu....paciencia....
#32783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias de todas formas por toda la información que me has dado, yo también tengo clave permanente y entrado en notificaciones de la seguridad Social y no tengo nada sobre la reclamación solo tengo la resolución de la denegación por cuál he puesto la reclamación,un saludo gracias
#32784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola muchísimas gracias entrado con ese enlace que me has dado y se necesita un certificado digital lo cual no he podido entrar tampoco,un saludo
#32785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy de agosto, si aún están con los de junio, creo que me tocará vacunarme antes de mi resolución. 
#32786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como hiciste para saber los ingresos exactos? 
#32787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 26 junio y sigo por aki😞😞
#32788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de sevilla y del 15/06, tambien llame y me dijeron que todavia toca esperar, con el follon de expedientes para arriba y abajo, se les complico la cosa.
Asi que, paciencia! 

Pd. Lo de paciencia, es lo que me dijeron, yo soy monoparental con dos hijos y lo estamos pasando regular.
#32789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos!!!

Comentaros que yo soy del 16 de Junio, de Madrid y acabo de recibir un SMS diciéndome que se ha resuelto a mi favor.

¡¡¡Mucho ánimo a todos!!! No perdáis la esperanza...
#32790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No desesperes, ya verás como en breve recibes buenas noticias!!!! Mucho ánimo!!!!