Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.179 / 3.576
#32671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y añado: Son precisamente ese sector político de la sociedad los que más han vivido del cuento y no solo cogiendo paguitas como ellos la llaman sino pagazos. Es vergonzoso precisamente los que hablan de paguitas como el "Sr" Abascal cuando el muy caradura ha estado cobrando por un cargo que ni desempañaba por ausencia durante mucho tiempo en El País Vasco. 
#32672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola incapacidad no creo que le den porque el lo que no puede es levantar pesoque en la construccion muchas veces tienen que hacerlo se le adormecen los brazos cuando hace mucho esfuerzo pero puede trabajar de otras cosas que no conlleven eso y es lo que ha echose puso a retomar sus estudios de informatico que tenia en su pais y se saco una titulacion de programador por el sepe yo me quede en casa a cuidar a los niños tengo una hija con discapacidad  y me paso de medicos muchas veces y yo me pregunto en que trabajo me van a estar dando permiso cada dos por tres para llevarla a los medicos ?
#32674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De que Ciudad eres ? 
#32675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo todavía no e cobrado,pero dicen que si te lo aceptan antes del día 10 que es cuando las nóminas están abiertas lo cobras a últimos de este,pero si es pasado el día 10 ya sería a finales de marzo... Los bancos adelantan el pago unos días que sería para el 24 dependiendo del banco que tengamos . 
#32676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y suma y sigue..., no digo más.
#32677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buena noches .... aprobado el 13-01-2021 y fecha de efectos 1-06-2020 ¿cuantos meses pagaran en total si cobramos por ejemplo a ultimos de febrero
#32678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues aún no me la han mandado, y entro en notificaciones telemáticas y me pone que esta pendiente pero pone que la fecha de entrada es el 16/02 y la fecha límite el 18/03, le doy a la pestaña de ver notificacion y me dice que tengo que señalar una notificación con acuse de aceptación y se me descarga, no entiendo nada. He cogido cita telefónica el martes que viene porque presencial es imposible. A ver si me aclaran algo 🤷‍♀️. Gracias 
#32679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdón, me salen aviso de que debo señalar una notificación con acuse de aceptación y no se me descarga 
#32680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dese el día 12 que me mandaron el mensaje e la app, ya debería haberme llegado la cara creo yo
#32681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La carta tarda unos 10 dias habiles te debe llegar sobre el 26
#32682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okk gracias y esperemos que así sea 
#32684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola para todos, alguien sabe como se puede ver cómo va una reclamación?