Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.579 / 3.580
#23671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. Pues parece que no hay mucho movimiento hoy, lástima. Yo soy del 15/06 mi estado de solicitud: En estudio desde el 1/12 Hoy he llamado al 901 de la SS  e increíblemente me han atendido. La chica que me atendió me dijo que está pendiente de resolución -que no está ni aprobada ni denegada- que responderán. En fin, cada día lo veo más negro. Esperaré unos días y si no hay respuesta pues la solicitaré de nuevo. Suerte!! A ver si se van resolviendo.
#23672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jooo a mi no me ha llegado nada? Aun no sabes de que es? Prueba a mirar desde la app de tu banco en tu móvil si lo tienes,que intriga!!!
#23673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo !!! Desde jueves no hay manera de llamaros. 
#23674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también 15/06 , espero una semana más o menos y voy hechar nueva solicitud. 
#23675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces tambien mintieron cuando dijeron que los expedientes los tenia ya la SS.
Y el ministro ya ha dado cifras falsas otras veces, hace nada estaban sin tramitar el 80% de las solicitudes y ahora dice que han tramitado el 70% y otro tio dijo el otro dia que el 80%.
#23676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, la verdad es que no tiene pinta de IMV, más bien algún abono aparte, para las familias que tienen la prestación por hijo a cargo o algo así, pienso yo 🤔 🤷‍♀️
¿Puede que sea verdad lo del pago plus en diciembre?
¿Alguien ya miró su cuenta bancaria hoy?
Es que nada, ninguna notificación sobre mi solicitud, ni SMS, ni alerta en la app y mi estado sigue como En estudio (aunque sabemos que eso último no significa nada). 
#23677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Preveo otra avalancha de solicitudes antes de final de año.
#23678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#23679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mire mi cuenta lo k tengo es un abono de la ayuda social nada k ver con el imv es como un plus también 
#23681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi nada de nada,ni los puntos ni nada.... 1,01 euros en la cuenta
#23682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un caradura sin escrupulos por eso lo han puesto ahi. El dijo que esperaba que llegara a 850 mil familias y que esperaba aprobar la mitad de las solicitudes, eso serían 1 millon 700 mil solicitudes y hay muchas menos. Asi que no puede decir que no las esperaba y esas chorradas que esta diciendo. Ahora dice que no dijo cuando iba a llegar a esas familias, quiere decir que esperaba las solicitudes para 2030? Para que tanto bombo entonces? Por cierto parece que estan esperando que nadie hable mas de esto y que se olvide el tema al menos hasta las elecciones. Y en realidad ya casi no se habla en los medios.
#23683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,yo no tengo nada ni movimiento ni ingreso
#23684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni estudio, desde el cambio masivo a pendiente..., no me ha cambiado a nada el estado, ni cuando subí la documentación 😩
#23685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que puedes ver tus expedientes administrativos,pero yo ya miré el mío y me sale vacío al igual que a muchos por aquí,de la carpeta ciudadana lo mismo ,no me sale intercambio de información entre las administraciones