Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.182 / 3.578
#32716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena 👏 
#32717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias no he solicitado lo de hijo a cargo eso de los puntos no los tengo yo solo me preguntaba k iban a descontar de la pensión ... Gracias 
#32718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Me ha cambiado el último punto a:
POR MOTIVOS TÉCNICOS MO PODEMOS ACCEDER...
A Alguien le ha ocurrido lo mismo? Y que que significaría?
Gracias


#32719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo  soy del 15/6 y todavia en estudio algien mas sigue desde junio sin noticias??? Por que esto ya no esnormal y llamo al 900 y me dicen que siga esperando y ahora me an aprobado la prestación por desempleo y nose si sera compatible con imv o me lo descuentan o nose pero yo tabn cobre los puntos en enero esque necesito ya una respuesta por dioooooosssss
#32720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa lo mismo si alguien sabe algo que lo comente. 
#32721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pasa lo mismo soy del 15 /6 y aún nadaaa yla aregle el mismo día con una chica ya le vino aprobada y ami aun nada  alas dos semanas se la arregle a una vecina y le vino denegada pero valla ami nada no correo ni mensaje ni carta 
#32723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual
#32724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,hace unos días compartimos que a pesar de reunir todos los requisitos(desgraciadamente),después de meses de "pendiente de...." me apareció denegada en el estado.hoy he recibido la carta y el motivo es "cancelada por no aportar documentación "....?????? PERO SI JAMAS ME PIDIERON NADA,NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO,NI POR MAIL,NI SMS,NI NADA DE NADA!!!!... Hoy estoy más cabreada que cuando vi denegada,es indignante,y por supuesto reclamaré. A alguien le ha pasado lo mismo???
#32725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Hola foreros!
Después mis estudios he llegado en la conclución de que si has echado la solicitud y te requieren documentos, pues el que le eche después y sin que lo requieren documentos tendrá la resolución  antes. 
En mi caso soy del 25 /06 y me han requierido  documentos y lo entregué 22/09 aún pendiente de bla bla bla hay conocidos que lo han echado en agosto pero sin que les requieren nada y tienen la resolución así que sobre todo los de junio y julio si no hais recibido la resolución hay esperanza ,pero agota no veis 
#32726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Genial gracias!! a ver si puedo hacerlo así. Un beso
#32727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb,he estado leyendo por Facebook y a mucha gente tb le sale así. Comentan que están actualizando con los datos del 2020,parece buena señal, crucemos dedos🤞🤞🤞
#32728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias! Probaré así si veo que no puedo de la otra manera, alguna forma tiene que haber y yo que soy un poquito torpe pa estas cosas, ya me dirás, puedo echar el día pa conseguirlo 🤣
#32729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me la denegaron ase 2 días todabia no e recibido la carta cuanto te a tardado en llegar ATI la carta ? Por k cumplo todos los requisitos y me pone denegada 🤷
#32730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto, muchas gracias!!, ya digo, de alguna manera me tiene que salir aunque me pase la tarde intentandolo jiji😘😘