Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.198 / 3.578
#32956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valladolid 
#32957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, alguien podría ayudarme.. soy del 16/6 me pidieron documentación en septiembre y aun estoy en pendiente..... llamo a los teléfonos y nada... e mandado carta a la seguridad social y nada... alguien me podría decir como puedo reclamar.. necesito que me den la resolución así no puedo estar más.... ayudarme xfi 
#32958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas en el sertificado de préstaciones 
Me sale la prestación por hijo a cargo 0€ a alguien más le pasa ??

#32959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Soria, pero llame el otro dia a Valladolid porque los de aqui no se enteran muy bien y la chica que me atendio, me lo explico todo muy bien.

El telefono de Serv. Sociales en Valladolid al que yo llame es este: 983410900 yo llamaria y les comentaria todo, y sabran decirte lo que tienes que hacer.
#32960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos unos cuantos los que somos de la misma fechas y estamos igual
Paciencia dicen que hay qur tener, aunque ...
#32961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acabo de leer que a una forera de otro chat le acaban de actualizar  su prestación  con los ingresos de 2020..al alza y le mandaron carta, le estoy preguntando  más  detalles, en su certificado  de prestaciones  le sigue figurando la cantidad vieja pero la actualizada ya la tiene en la carta con efecto  1 de Enero
#32962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas. Algun@ a cobrado ya ?
#32963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por el teléfono, de todas formas llamaré a mi trabajadora social y le diré haber 
#32964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me pasa igual, las fechas que me aparecen ahí no coinciden con cuando yo subí la documentación! Siempre me he hecho la misma pregunta! Si subí todo el 15/06 xq me sale el resguardo el 27 de julio y el padrón del 4 de agosto! Jajaja ni idea! 
#32965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento 😞....
Era el ingreso de la devolució de un artículo  que hize el sábado 🤦‍♂️
#32966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,te ha cambiado hoy? Suele ponerse a 0 cuando te van a aprobar o denegar... yo aun espero ese ansiado cambio...yo hoy hablé por décima vez con el muchacho apañadisimo de Granada y me ha dado hasta mi número de expediente, que lo tiene un tramitador dice que falta muy poquito para que sepa algo porque están saliendo todas las de junio y julio.... Me alegra cada vez que lo oigo pero luego vuelve a pasar el dia entero sin tener noticias y me vengo abajo...otro día más...
#32967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes chic@s! Hace meses que no entro ni leo el foro,  tampoco tenía nada nuevo que aportar yo seguía con mi lucha individual la verdad. Bueno me paso por aquí para deciros que  ayer domingo a las 9:34 de la mañana me llegó la aprobación desde la app de la SS, yo soy del día 16/6, mi estado en la solicitud sigue pendiente de.... nunca ha cambiado a Estudio🤦🏼‍♀️, así que no le hagáis mucho caso a los estados..... Hoy me he bajado el certificado de prestaciones y ya tengo la cantidad, aunque en las  notificaciones telemáticas todavía no he recibido nada, he estado leyendo unas cuantas pag y veo que hay mucha gente pendiente todavía de resolución, chic@s solo puedo deciros que ánimo, que mientras no tengáis el NO, tenéis todas las posibilidades, han sido 8 meses de espera y desespera mucho, pero como soy de l@s primeros que estuvimos por aquí devia  decíroslo después de tantas penurias que hemos pasado juntos. A los que estáis aprobados y cobrando enhorabuena!!! Y a los que todavía no lo que siempre digo chicos... Un día menos es una día más para que llegue la resolución.
Ah! Y como he visto por aquí a gente antigua, me voy a dirigir al que me llamaba malapaguita no me puedo quejar para nada de la cantidad porque me la merezco y  te mando un besito, al final tarde pero la dicha ha sido buena, te deseo que te contesten muy pronto y deja los flanes para los abuelos 🤭🤭🤭🤭 Un abrazo a todos y si queréis preguntarme algo por aquí estaré....
Os mando la foto para los que piensan que en Domingo no mandan los avisos
Estaba viendo instagram y solo deslicé para ver que era el mensaje, después me fui a la aplicación y lo abrí obviamente
Estaba viendo instagram y solo deslicé para ver que era el mensaje, después me fui a la aplicación y lo abrí obviamente
#32968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 24/7 de palencia como pone en el ingreso, a mi m  han aprobado el máx xa una persona 
#32969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enorabuenaaaaaaaa me alegro muchísimo por ti y me alegro de volver a leerte la verdad k se hecha en falta alos antiguos del foro.ahora a disfrutarlo besosss
#32970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila ya te keda poco y suerte k tenéis el chico apañado de Granada k os informa.cuando menos te lo esperes tienes tú mensaje ya toca alos antiguos del foto jajaj