Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.190 / 3.576
#32836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si no te sale nada ?
#32837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te sale, es porque aún no miraron nada..
#32838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no lo vamos a saber😂😂
#32839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh no..
Si sabemos quién es 😂😂😂 
Los nik lo delatan 🤦‍♂️😅
Yo me refería a la SS
#32840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta que tengo a mi me aprobaron el imv el 4 de febrero,tengo entendido que si te aprueban antes del 10 cobras a finales del mes,y si te aprueban después del 10 en el mes siguiente.Sabes si eso es cierto del todo puedes explicar hace cuánto te aprobaron y no recibes nada todavía.Me estoy haciendo muchas ilusiones con cobrar en marzoo
#32841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!! Por aquí también ay alguien del 4 , y dice  que se cobra a finales febrero o principios de marzo .
Yo también creo que cobrarás en la siguiente nómina..
Yo soy del 18 enero ,casi como bagatela..y por eso  nos hemos quedado para esta nomina 
#32842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así me paso a mi 💪🙌
#32843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno pero lo tenéis aprobado.. Ahora les darán 9 meses de atrasos y os quedarán 3 meses por cobrar y ya habrá pasado el año y... A pedir al parque porque el que se crea que esta ayuda es indefinida es que cree en las sirenas. 
#32844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris, tu estas en burbuja.info?
#32845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quien es Cris 
#32846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, esperemos que perdure un tiempo más..
No creo que acabe en este año..
Pero claro que desaparecerá!!! No será de sopetón. 
Pero si poco a poco ,limitando y poniéndolo difícil para poder ser aceptada.
A mi en verdad, 52 euros  me da para comunidad ,, que es un alivio!! 
Lo que más me interesa es la parte que voy a cobrar en la 1° nomina..
Y yá después de la declaración,  si no me ponen muchas trabas , me subirá , puesto que calculo que tengo unos 1.000 euros menos en el certificado de haberes.
#32847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú pagas comunidad? Jajaha. Lo que me faltaba. Debo 10.000 er de comunidad. El ascensor siempre roto, el portero todo el día en el bar, y el portal sin barrer. Tú te crees que yo voy a pagar el sueldo a ese? Jajaha. No seas tonta tía, 50 er en mercadona es comida colega. 
#32848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

10.000 😱
Aquí no hay portero, 
Pero te aseguro y reaseguro y te vuelvo a asegurar ...que pago eso y el doble por tal, de no subir por las escaleras 😅😅😅 
Odio las escaleras😂.
Mi comunidad ,a los morosos le quitan el pin de acceso y no pueden coger el ascensor.
#32849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no sé cómo lo harán pero menos es nada y con los atrasos mientras encuentro algo puedo subsistir.Lo que deberían hablar más claro,porque con lo que has dicho ya no sé qué pensar,yo he leído que era doce meses o cuando cambiará la situación por que nos concedieron la ayuda.Nose que pensáis pero si te lo aceptan deberían de dar doce meses si o si porque en mi caso me gustaría poder crear una página para vender online y poder darme de alta como autónomo,pero si al hacerlo me quitan el imv,con la cantidad que me dan prefiero no arriesgarme,así bajo mi punto de vista no se consigue que la gente salga del agujero,no es lo mismo arriesgarse e invertir sabiendo que un año vas a tener para comer y pagar que lanzarte a la piscina sin flotador ninguno,nose si me explico.Solo espero que os concedan la ayuda y que con un golpe de suerte a ninguno nos haga falta y nos cambie la vida.
#32850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según dicen es así como dices, aunque había una persona que dijo que es el día 12 según la Seguridad Social.
A mí me corresponde cobrar este mes, el día 25, la próxima semana. Por supuesto, os contaré cuántos meses me han pagado y si descontaron algo más de lo previsto o no. De todos modos la cantidad que me asignaron es correcta.