Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.185 / 3.576
#32761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tarde o temprano lo harán de todos modos... 
#32762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba con todos los botones. 
#32763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso pasa periódicamente, aunque no conozco la razón de porqué. Se supone que lo están revisando, o recalculando, colectivamente (ya que siempre aparece eso a más personas a la vez).
#32764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi aprobaron el 18 enero y me llegó la carta el 15 febrero
#32765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hiciste este año la nueva solicitud? Tuviste que poner los ingresos de 2019 aun? 
#32766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, la presenté el día 15 de enero, y ya tenían en cuenta los ingresos de 2020 y si pones este año, pone que lo tienen en cuenta
#32767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Nuria, yo tenía el mismo problema. Se ve que este enlace no sirve para las reclamaciones de imv. Al final conseguí la clave permanente y pude entrar en cartas telemáticas y pude ver la resolución. Siento mucho no haber podido ayudarte. 
#32768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos/as.....vaya porqueria de semana,me temo!!!! Que otra igual que tantas desde hace 9 meses.
En estudio y sin decir nada,una ayuda que la aprovaron como medida de urgencia o emergencia por el tema del covid,por los despidos y falta de trabajo.
Y antes pasaremos todo el tema del covid que nos aprovaran a algunos.
Vaya mierda de gobernantes......no es justo,que hagan un pleno extraordinario en el parlamento,para aprovar esta ayuda,y que aun estemos mucha gente asi.
Yo hablo por que soy del 21/6.
Tambien pienso como alguno o alguna que comento lo de ser soltero sin cargas familiares,empiezo a creer que si,que a los que estamos asi,nos van dejando aparte.
Como si no comieramos o tubieramos necesidades,claro esta que los niños para mi van antes,dios me libre!!!!!! Pero claro!!!! Como los niños no puedes salir a robar o buscarse la vida,pues les damos.
A lo solteros,solteras sin cargas familiares,que salgan a buscarse la vida( que roben,se prostituyan,o trabajen en negro oor una miseria,explotados) eso deben de pensar los que estan con el tema del imv.


_________
#32769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Por lo percibido, creo que se resuelven más aquellas solicitudes con ayudas por hijo a cargo, pero aún hay gente con dicha prestación esperando desde Junio, y también hay ya resueltas en este foro de gente sin cargas. De cualquier forma no pueden ir arrastrando una y otra vez hacia el final a cierto sector de la población, las solicitudes van a seguir llegando a miles cada mes y eso significaría dejar en una especie de limbo permanente a miles de personas.Lo ideal , que no sé si es lo que harán, es resolver por quincenas y dentro de esas quincenas si establecer una prioridad en el orden de resolución, y vuelvo a resaltar, prioridad (orden de resolución), porque el derecho lo tienen todos. Saludos 
#32770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya la tengo. Pone que cuando haga la declaración de la renta del 2020 se actualizará la cantidad, no se si esperarme a ese momento a ver que pasa, deberían subirme 200€ más por lo menos ya que en 2020 cobre mucho menos que en 2019. Me da miedo reclamar y que no me paguen la retroactividad, aunque sea poco 😬😥. Tampoco se si eso que pone de que se actualizará,  será automático o tan rápido como la respuesta del IMV (8 meses) 🤦‍♀️. Que crees que debería hacer? Gracias
#32771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto ya  hace una semana que vi el aprovado en mi  tarjeta social y en el certificado d  prestaciones  pero en la ci sulta de solicicitud sigue en estudio y tampoco me han mandado sms de ss.. La carta si la pude descargar
#32772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Conozco a personas solteras, sin hijos, que les han aprobado, yo tengo un hijo y vivo sola con el y no me han contestado nada desde el 27/06..... la gestión es pésima, es un caos y van resolviendo como caiga.... eso creo yo.



#32773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s. Hace un par de meses que entro por aquí pero es la primera vez que escribo. Soy de Sevilla del 28 de Julio y la semana pasada tuve una cita presencial en una oficina de la seguridad social. Me comentaron que iban con mucho retraso en Sevilla y que aun estaban con las incidencias de finales de Junio!! Yo le comenté a la persona que me atendió que según la ley yo ya estaba en silencio administrativo porque habían pasado mas de seis meses y que iba a presentar una reclamación. Me comentó que  la mía aun no la habían mirado pero que se iban a resolver todas las solicitudes, que creía que la mía podría tardar aun un mes o dos en resolverse. También me comentó que las reclamaciones por silencio administrativo no se están respondiendo hasta después de la resolución. Por último quería preguntar a las personas de Sevilla que lean este foro que si hay muchos aun esperando de Junio y Julio. Gracias y suerte a tod@s.
#32774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien. 👍🏻 Marca "He leído blablabla" y "Aceptar notificación' y luego pincha debajo en "Aceptar". 
#32775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah, ya veo, okay 👏🏻
Yo haría lo que pone, haría la declaración del 2020 y que calculen luego ellos.