Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.187 / 3.576
#32791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque es desesperante!!!!
De 3 meses a 6..y van más de 8.
De verdad!! Espero te resuelvan yaa, y te salga favorable 
#32792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nose si se si serán buenas noticias o no pero hoy me llego el SMS de la seguridad social diciendo que lo tengo aprobado y que espere a la documentación, lo de no saber si son buenas noticias  o no es por la cantidad que me paguen he visto muchísimos casos de amigos y familiares a los que les han dado 100 euros o menos espero que en mi caso al menos sea igual a lo que percibo ahora por la prestación que recibo con eso me conformo no pido más 
#32793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
Como ya intuía cada vez se empiezan a ver más de Agosto por estos lares, normal por otra parte, para muchos de ellos los 6 meses ya se han cumplido y empiezan a sobrevolar las inquietudes, cuestión que se ve acrecentada cuando se comprueba que aún y a día de hoy siguen sin resolver a gente del 15/6. Como no metan el acelerador esto se va a ir amontonando, ya no tendría que haber, 8 meses después, nadie de Junio sin resolver, a lo sumo deberían de estar ya con las de Julio y sus 7 meses de espera, porque a este paso veremos cuánto tienen que esperar los de Septuembre, ¿un año? . En vez de plantear nuevas coberturas  al IMV lo que tendrían que hacer es acelerar los plazos y que estos no excedan de tres meses como medida de urgencia que supuestamente es, de nada sirven más coberturas si la demora en la resolución acaba sepultando el principio fundamental de la propia ayuda. Por tanto más hechos y menos postureo (coberturas). Saludos 
#32794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,
 De qué fecha y provincia es usted. Saludos y mi enhorabuena.
#32795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, llevo meses entrando y leyendo todas las movidas/perrerías que nos están haciendo, mi solicitud es del 19 de junio y ha pasado como a todos en mil estados y el ultimo "en estudio" estancado desde diciembre.
Justo hoy ha cambiado a "denegada"  y como tengo certificado digital he podido entrar a notificaciones y enterarme de la causa y he flipado, causas: CANCELADA POR NO APORTAR DOCUMENTACION.
Ni que decir tiene que en agosto me solicitaron ya ni me acuerdo que documentación y lo subí inmediatamente, entro todos los días a ver el estado, veo todos los archivos subidos  y nunca mas me han vuelto a solicitar nada mas, tengo acceso a todas las paginas inimaginables donde puedo recibir cualquier comunicación telemática y por correo postal aquí estoy todos los días esperando al cartero.
No puedo expresar como me siento ,sin ingresos ,con hijo a cargo ,sin pensión alimentaria al encontrarme sola, solo me queda pedir a alguien que le haya o este pasando por esta denegación, que milonga les han podido contar al ir a reclamar y si hay luz después de del túnel y no esta todo perdido, ya tengo cita pedida en el CAISS pero si me pudiera alguien asesorar estaría muy agradecida.
Un saludo a todos y fuerza.

#32796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Resan, 6 Meses de espera ya y nada. Ni un flan que llevarme a la boca 
#32797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo los de la vieja escuela entenderan esto 🤭
#32798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

8 meses tambien por aqui...
#32799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joder pues cámbiate el nick, porque eso de feliz viaje......... 
#32800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unhappy 😂
Siempre hay que intentar ser feliz, por mal que estén las cosas 💪🏼
#32801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta que nos llegue el IMV, tenemos que conformarnos con los del Mercadona. ¡Pero está rico! 😊
apenas 12 céntimos por flan 🍮 👍🏻
apenas 12 céntimos por flan 🍮 👍🏻
#32803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín, claro, como a ti ya te lo aprobaron..... Yo no puedo ni comprar esos de 70 céntimos.... 
#32804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de 4/8/20 alguien sabe?
#32805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me ha pasado igual , pero dicen que superó ingresos , como no es cierto y tengo mis papeles yo he puesto una reclamación administrativa al inss. Te lo recomiendo