Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.317 / 3.576
#34742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estos hacen lo que kieren
#34743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches mi padre cobra la renta mínima en madrid unos 600€ le obligaron a solicitar el ingreso mínimo vital desde Julio le an contestado ahora aceptaba pero le a venido la resulucion efectos desde 1/6 pero importe 205€ ahora seguro que le quitarán la renta mínima??
#34745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que cobrar las 2 cosas son incompatibles a todos los que conozco nos quitaron la renta mínima
#34746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , Sonia. En el momento que te la concedan ingreso minimo vital os quitara la renta minima. Es incompatible como dices. Estas en lo cierto. 
#34747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El día 19 de febrero cuando me aprobaron, el resumen de imv se actualizó también pero con unos datos erróneos, poniendo mal los años de mis igresos( los ingresos declarados en 2019 para  2020 y los ingresos figurados en 2020 para 2021) . Espero que sea algo automático que no se tenga en cuenta. A alguien le pasó lo mismo? 



#34748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Maripont. Te lo busco y te lo doy el número aunque ya te aviso no sacaras mucha información. Yo te aconsejaría que cogieras cita presencial si puedes en tu ciudad. 
Igualmente te digo 900202222 y sino este es más efectivo 901106570. 
#34749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Doggie te leo hace mucho tiempo y la verdad que no te lo tomes a mal pero tuviste una falta de ortografía. Cosa tonta pero tenía que decirtelo porque leo que nunca tienes problemas con la escritura. No te lo tomes a mal  cobi,no.covid. 
Un saludo 
#34750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo transcurre desde que se solicita el imv hasta que lo aprueban? 
#34751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Me informó un asistente social que también se pueden cobrar las dos, complementandose hasta llegar la renta mínima garantizada. 
#34752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es una falta, yo lo llamo asi como la mascota de los juegos, Cobi.
Por cierto mensaje para los expulsados del foro: Rankia es un foro serio y al parecer no se admite desviarse mucho de los temas o dicho de otro modo hablar de temas casuales. Propongo dejar este hilo para el ingreso y meternos en otro foro para hablar de otros temas. Yo me he registrado en burbuja.info para dejar salir al monstruito que todos llevamos dentro o al menos parecer uno más. Eso si, si no estamos unidos os comerán. Allí no hay reglas ni moderación en general. Crearé un hilo, me he puesto el nombre de Trolleator, no os asustéis por lo que escriba alli es un papel. xD También podríais proponer otro sitio.
Edit: ya lo he creado en guardería, se llama hilo de expulsados de Rankia.
#34753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso, Aaron es un misterio por resolver.
Algunos /as tienen suerte y otros 9 meses de parto. Espero que el tuyo sea leve y suerte en ello. Un saludo
#34755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de septiembre y ya voy por la tercera cuesta de enero, se hce duro