Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.627 / 3.576
#39391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo a la cuñada de mi prima del hermano de un amigo que tiene de vecino al padre del aguelo del cuñado del primo de mi prima le han dicho lo mismo no lo entiendo
#39392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaajaa ya asi estamos
#39393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Válgame ija si por 33 euros ya estás diciendo ke miento es por redondear oy ay ke decir todo con pelos y señales pues Ami entonces de 862 se me ha kedado en 754 ya más agusto
#39394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que como leo tantos casos aquí… la verdad es que me hace mucha falta al igual que a todos los que están aquí… no queda otra que esperar y tener paciencia 😅! Gracias Nenuca!!
#39395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te digo lo ke te IVA a decir porke es contestarte mal si os lo kereis creer os lo creéis alomejor mentís mucho por la vida y por eso l veracidad de la gente la tirais por el sueloooo
#39396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Escucha alomejor tu por suerte no tienes a nadie a tu alrrededor con la vital yo por desgracia si mis tres cuñadas muchas primas y muchas amigas pero claro tú deves de venir de la moraleja y antes eras abogada nooo pues yo informo de todo lo ke me entero chica y te repito ke no boy a malgastar más palabras con gente como tú pues si mi prima lo cobro en el Santander el día 21 pero por la noche me dijo ke era ke lo había pedido en un adelanto pero era su vital al preguntarme ella me dijo si si la e cobrado y lo dije ke había sido un error mío por no haberme informado bien del. Todo y si Ami cuñada la mayor se lo han subido con dos niñas y no le han bajado le han subido y si también está mañana estado ablando con la SS desde el teléfono de mi amiga chica pero ke estás en todo tu derecho de creer o no pero aya tuuu muchacha 
#39397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Sheylla88, tú no tenias hora con la SS hoy? Que te descuenten la REMI es ilegal.... "se exceptuarán del cómputo de rentas:

  1. Los salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las Comunidades Autónomas.
Ésto, está sacado de la página de la SS." 
#39398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oy mi amiga ke estado con ella yo pa ver ke la decían yo el 29 neneuca pero al decirla eso yo les e comentado ke es imposible pero Ami consulta no me a kerido contestar por lo mio sólo lo de ella y ke rabia la verdad lo ke la han contestado la pobre yorando pero si a eya se lo descuentan también a mí y amis cuñadas y mucha gente ke conozco ke cobrábamos rmi pero enfin decírselo de lo han dicho y ke espere a la carta
#39399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheylla88 no debes fijarte en la situación de tus cuñadas, primas, amigas, etc. Debes centrarte en tu caso. Cada unidad familiar es diferente por mucho que no aprecies la diferencia en la tuya. Espérate a ver que te dicen. 
Y un consejo, flaco favor te haces respondiendo como lo haces a personas que te dicen algo que no quieres oir. Aquí estamos para ayudar no para pelear. Y tu caso es el "tuyo propio". Ni el de tu cuñada, ni el de tu prima, ni el de tu amiga.
Y si te salen con que te han bajado por la REMI les dices que eso es ilegal porque el RD que regula el IMV "no considera rentas o ingresos las percibidas por las CCAA. 

#39400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que veo, y no te ofendas por esto, es que no os sabéis defender. Por eso he recomendado una y mil veces que vayáis bien asesoradas. Al funcionario que te atienda no le vale con que le digas pues mi cuñada esto, o mi prima lo otro. Sois unidades familiares distintas. 
Un consejo si lo quieres aceptar. Apunta en una hoja todas las ayudas que recibiste durante 2020. Todas las entradas de dinero público, (porque imagino que ni tu marido ni tú trabajasteis durante 2020) aunque te parezcan una tontería. No olvides ninguna y llévalas a la cita contigo, a ver por donde salen. Y nunca dejes la puerta cerrada con la Administración. 
Que vaya bien


#39401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y según te digan una cosa u otra, yo te puedo ayudar dentro de las posibilidades que da el foro. Pero si tienen razón, también te lo diré. Recuerda que como Sonia, soy abogada pero no vivo en la Moraleja. 
#39402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuando hables de cantidades, nunca redondees. Da la cifra exacta. Porque piensa que para muchos de los que están aquí, 33€  puede ser mucho. 
#39403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no sabes dialogar ni aceptar criticas tu sitio no es un foro tus formas despectivas son inadecuadas yo nunca he hablado de mi entorno con lo cual eres la menos indicada para juzgarlo donde vivo o dejo de vivir no debe quitarte el sueño puesto que tampoco lo he hecho publico luego si a ti te juzgan por tu vida que si la has publicado aqui no vengas con quejas al final si rebuznas con un burro tienes las de perder y en este caso saldría perdiendo no me llamo chica ni chavala creo que mi nombre esta muy claro no te dirijas a mi de esas maneras eres mala persona y muy mal educada yo fui a un colegio publico y me educaron muy bien a lo mejor te saltaste alguna clase o incluso algun curso tu que haces tantos cursos quizás te vendria bien uno de cultura general yo lo hice y me vino genial el saber no ocupa lugar
#39404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo no soy abogada ni vivo en la moraleja tampoco me gustaria me gusta mi barrio y me gusta mi gente gracias por tus palabras
#39405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😜