Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.017 / 3.575
#30241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Contesto aquí por que no me deja contestarle a Sara... cobre puntos el 18 y el 22 vi aviso en la APP de aprobado hoy ya me sale aprobado en todos los sitios,pero todavía no tengo la notificación para ver cuántias y la retro.
Era del 28/7 y nunca me habían pedido documentación solo lo que mande yo
#30242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana me ha pasado a mi lo mismo... todavía no sabía el importe.
Y por aquí me han dicho que me metiera en google y pusiera certificados prestaciones seguridad social y hay te sale el importe de la vital y lo que tengas aprobado 
#30243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve en pendiente... y cambie a estudio y a los minutos otra vez en pendiente... todo esto el miércoles y el viernes me llego aviso app aprobado
#30244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también estaba en pendiente hasta hoy y con ella aprobada desde el viernes... nonte preocupes que en unos días cambia
#30245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira, lo expliqué el día 4 de Enero  , y subí fotos explicándolo...lo que pasa es que nadie le dio importancia. 
A mi la verdad es que me a parecido muy formal  la respuesta y pienso que a partir de ay me revisaron mi expediente.. por que justo a los 14 días me aprueban , y me dijeron en la contestación, que mi expediente de reclamación dispondría 30 días para notificarse. 

Tienes que poner " portal de la transparencia"
E intrudir tus datos.
Si quieres ,me dices y te pongo capturas de los pasos a seguir. 
#30246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo todavía sigo en estudio desde hace mes y medio si no es más porque ya esque paso de contar los días como una panoli... Me canso decir que no tienen tiempo para hacerlo? Son unos sinvergüenzas,ellos en sus casas con sus carros ,con sus billetes a costa de los demás claro,ellos en lo lo más alto mirándonos !! Es que tiene cojones ! Soy del 15/6 .. ya está bienn !!!!!
#30247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info. Yo ya sin esperanzas después de tanto tiempo, más de 7 meses, espero que para bien o para mal me resuelven ya la solicitud de una vez 😣
#30248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Bagatela, a ver si la próxima soy yo 🙏, después de más de 7 meses he perdido toda esperanza la verdad, que me resuelvan de una vez y para bien o mal me lo quito ya de la cabeza, es desesperante...
#30249

ACABO DE SOLICITAR LA R.AI.: no tarde ni 10 minutos en hacer la solicitud:

Ni un papel me han pedido manda carajo. Y estos de la seguridad social poco más y me piden donde hice el servicio militar. Que verguenza desde el 13 de julio y aun en estudio.. A ver si tengo mayor suerte con la R.A.I. que no cobré nada ni el 2.019 y el 2.020 (Digo asegurado porque hacer hago chapuzas de vez en cuando pero últimamente con la lluvia "no mecomo una rosca").

Que asco.... ya casi 40 dias de pasar por todos los estados.. mi resumen que lo ponen ellos .. pone todo correcto y resumido.. de cumplir los requisitos..

Presenté la pre-solicitud de la R.A.I. a las 00:10 del dia 26-01 y a las 00:20 aprox ya tenía todo echo y eso que tuve que leerme el mail de los pasos a seguir....

NO SABE NADIE COMO SE PUEDE VER sin tanto lio si está aprobada o denegada.. pues el 900 ese he llamado pero no he tenido suerte de que me cogieran el telefonillo.
#30250

Bagatela.. yo miré la cuenta por si acaso a la mañana y a la tarde pero no he cobrado:

Me podrías decir los pasos para saber como se puede ver el ingreso este minimo vital? No tengo certificado digital ni clave ni dni electrónico.. solo tengo la historia esta de la solicitud.. el dni.. y ver por internet.. que sigue "En Estudio".. después de pasar toos los estados.. NO ME LLEGO NI SMS (bueno al móvil que di que yo no tengo telefono movil) ni tampoco mail ni nada.. y he pasado por todos los dichosos estados..

He leido de gente cobrando hoy y encima super atrasos.. (Esa suerte no la tengo yo joer).

Seguro que ya estará puesto.. pero podrías responderme los pasos para ver la dichosa solicitud esta del ingreso minimo vital? La rai hize la pre-solicitud hace unos 20 minutos y ya est´´a entregada y ni un papel me pidieron.

Gracias amigo
#30251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si porfa dime aver que tengo que hacer
#30252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios quiera q sea así!... uufff 
#30253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, ya es q con todo esta me da miedo que por eso vayan a negar la solicitud!... hoy hablé con la SS  y me dijo el tío este q haga otra solicitud y q la suba como documento adjunto y yo lo q hice fue subir un escrito a mano explicando el error!!... uff a ver q pasa Dios mío!!.. gracias Bagatela
#30254

Re: Bagatela.. yo miré la cuenta por si acaso a la mañana y a la tarde pero no he cobrado:

Yo tampoco podía ver nada más que eso, con el código de la solicitud y el número del DNI, en la propia página de la misma solicitud. Sólo se puede ver tus datos básicos, los archivos subidos y el estado, nada más. 
Pero lo que cuenta es el SMS. ¿Te informa alguien en caso de que te llegue un SMS o correo electrónico? 
En la carta te pondrán la cantidad y si es retroactivo (debe serlo) y de la fecha que ponen en la esquina superior derecha podrás calcular el día del cobro. ¡Espero que te la aprueben pronto! 
#30255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, eso, en este hilo hay más de 30 mil mensajes, yo subí los mismos enlaces unos 50-70 veces. 🤷‍♀️😂