Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.173 / 3.582
#32582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada sanii...si la as solicitado y te la an aceptado , será porque cumples los requisitos y seguro te aria falta con 4 hijos..
Independientemente de quien seas ,donde vivas o si eres alta o baja ...
Disfruta de ella , que también te la mereces 😚😚
#32583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre miiia.
Yo esque no doy crédito a lo que leo muchas veces.
Estas cosas las entendería si uno de los requisitos fuese ser participante de izquierda..
A esta le digo yo a que partido estoy afiliada ......y le da un caos 
#32584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Completamente de acuerdo. A mí no me la han dado eh!. Trabajo y me estoy preparando unas oposiciones. Aunque mis padres me tienen que ayudar porque no llego. A mí me hierve también la gente que se tocan los huevos Como dices tú, que les dan el IMV y encima se quejan, porque es su derecho, pero j* un poquito de empatía con los demás. Y también me hierve la sangre con los que lo llaman paguita.
#32586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como puedes decir por propio interés!!!!
Si sanii no te debe a ti nada..
A no ser que la conozcas 
No sera votante , pero tiene el mismo derecho de cobrar el IMV 
Como uno de derecha u otro de izquierda.
Quizás hasta el día de hoy ninguno le demostró nada 
#32587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te destapaste majete.
#32588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, os he leido desde hace unos meses pero nunca como mucha gente he hablado, el viernes pasado me aprobaron despues de 6 meses el IMV, soy una persona sola, he visto en notificaciones sobre prestacion en la app de la seguridad, he visto q me han concedido 78€, lo q no se y si alguien me podría ayudar es si esa cantidad es la q voy a percibir de ahora en adelante, o si en este año se tiene q regularizar con los ingresos de 2020, si es asi a partir de cuando? En 2019 estuve cobrando de paro 392€, y en 2020 cobre paro hasta julio, entonces no se si esos 78 son los q me corresponden para siempre digamos o se tiene q normalizar con lo q percibi en 2020
#32593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me e perdido algo????
Aver si te vas a resfriar 😏