Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.147 / 3.579
#32191

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Enhorabuena, Fenisx! 😊👏🏻
#32192

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, sí, si puedes pregunta a ese familiar sobre cómo es exactamente el protocolo, gracias 😊 
#32193

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho por los aprobados👏👏👏



#32194

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo la firmé telemáticamente y después de una semana llegó la carta a mi casa. Bueno, eran 6 días exactos, así que la carta en teoría salió del INSS después de la firma. 
#32195

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que sale al dia siguiente o 2 de el aprobado en el informe integro a mi hermana le salia el mismo dia, ami tampoco me sale aun aver mañana si cambia o si no supongo que el lunes
#32196

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sólo pone FECHA DE EFECTOS, pero eso es lo que tenemos que saber, nada más, eso ya dice todo. 👍🏻
#32197

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info detallada, y ¡enhorabuena! 👏🏻 
#32198

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá llegue ya el mío
#32199

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que activar el recordatorio,lo hiciste?
#32200

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no es un fallo, simplemente los estados son bastante inestables, a veces tienen su propia vida y no son muy confiables. Bueno, ahora pensando sí es un fallo, jaja, cosas de la Seguridad Social. 
Pero el SMS sí que llega a los aprobados, excepto si no están sus números de teléfono actualizados en la Sede. 
#32201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si cierto, lo peor es vivir con el interrogate de si nos van a aprobar o no...
Yo hasta ahora lo he llevado mas o menos bien y con paciencia, pero este Febrero se me esta haciendo especialmente duro.
El mes siguiente comenzamos la primavera, semana santa, etc... y muchos todavia en silencio. Un desastre de administración!
#32202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que no estás cobrando ninguna pensión 🤷‍♀️
#32203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha llegado nada de nada de nada, solo un requerimiento de hace mas de un mes, nada mas. Bueno pues a seguir esperando.
Saludos
#32204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa que automáticamente se generó el informe (de no pensionista) que puedes ver en la siguiente página del certificado. 
#32205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ati por tantos meses aclarando dudas🙂