Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.142 / 3.576
#32116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Bagatela preciosa 🥰 de nada y gracias a ti también por todas las tuyas 
Si por fin estoy con vosotros de nuevo y contenta de estar aquí 😊❤️
#32117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. A más y nuevos problemas, más y nuevas respuestas 👍🏻
Además los cambios de estados ya son pasado, ahora queda el cuándo sale uno del estado "Pendiente de..." 
🤷‍♀️ y eso nadie lo sabe...
#32118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo he encontrado bagatela si miran las cuentas bancarias yo sabía que lo había leído hacia tiempo , como es muy lago te pongo el enlace por si lo quieres leer completo El artículo
Pero resumo copiando y pegando lo del banco
https://pacoalvarezgonzalez.es/computo-de-los-ingresos-y-patrimonio-para-acceder-al-ingreso-minimo-vital/


Cómputo de los ingresos y patrimonio para acceder al ingreso mínimo vital



c) Las cuentas bancarias y depósitos, los activos financieros y las participaciones, por su valor a 31 de diciembre consignado en las últimas declaraciones tributarias informativas disponibles cuyo plazo reglamentario de declaración haya finalizado en el momento de presentar la solicitud. 


Por eso lo de tu consentimiento para que ellos puedan ver tus cuentas bancarias 

Buenas noches que mañana será otro día 🥰💙


 
#32119

Re: BAGATELA!!!! la situación mejora, aunque tengo muchas más deudas: EXPLICO SITUACIÓN:

Hola, ¡me alegra saber de ti! Uno se busca la vida como puede, no pueden juzgar a nadie por querer vivir. Sí, no te suicides, de ninguna manera. Eres una gran persona, valiente y luchador y lo que es aún más importante, agradecida y humilde, así que la vida ya no tendrá muchas excusas para no bendecirte, deberá hacerlo. Lo de Holanda estaría guay, y si puedes quedarte y conseguir la residencia allí aún mejor. España no sé a dónde va, sale el que puede, durante la pandemia muchos dejaron el país y no me extraña nada si no querrán volver. 
Ánimo, eres una persona valiosa, ya queda poco de esa situación y tu vida mejorará, ya lo verás.
#32120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oh, ¡muchas gracias! “Por su valor a 31 de diciembre", muy bien, yo el 31 de diciembre de 2019 tuve menos de 1 euro en la cuenta, jaja (y no me lo descontaron del IMV 😂) 
#32121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ye yamado esta mañana al 900 y me lam cojido man dicho que mi spliciutd esta dada de alta que esta aprobada pero ami no me han enviado nada mi estado me  pone archivada por constar otra solicitud cosas que ea mentira y mi prestacipm por hijo a cargo me a desaparecido que hago me podeis ayudar creis k lo tengo aprobado esque ya nose deque fiarme ayudarme porfii en notificaciones tele,aticas todabia no tengo nada.gracias
#32122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂 me iva ya a dormir pero me a surgido una duda me descontarán a mi el 1,39 ? 
Es para pensarlo eh 😂😂🤣🤣
Buenas noches Bagatela y a todos !!
#32123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#32124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mí no me lo hicieron, jajaja, puede que les damos pena con esas cantidades 😂
#32125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola si la prestacion por hijo a cargo  desaparecido entences estas por ser aprobada o esta probada ya .
#32126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches a todos.  Yo soy del 15 del 6, y hace 2 meses impusieron el estado en estudio. Yo la verdad ya había perdido la esperanza casi ni miraba si había habido más cambios. Pero ayer lo mire y me encontré con la sorpresa de que me había cambiado el estado ha aprobado. Bueno yo soy de Sevilla. También estuve mirando en la app de la seguridad social y encontré un mensaje que me decía que los próximos días recibiré notificación de la aprobación del imv. Espero y deseo que pronto a todos os lo aprueben también y tener fe que yo también había perdido la esperanza y mira , me ha llegado saludos a todos



#32127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa, según  lo que leí,  el banco le da un toque a Hacienda  comunicando que se ha producido  un ingreso de 3 mil euros o superior sin justificar ya sea porq se ha estado ingresando de forma metálica  o por medio de transferencia , me imagino  que será  detallado, no obstante  puedo preguntar  a un familiar directo que trabaja en un banco si le dan el informe  detallado,  yo creo que si, porq con esa información  van a por nosotros.Ahora con lo del imv están  más  atentos de si Salta esa alarma ..los bancos están controladores, a mi me hacen resumen por categorías  de lo que gasto, y me indican lo que debería hacer ...y encima ahora cobran trimestral  por mantenimiento  de cuenta..pero dependemos de ellos para gestionar nuestro dinero...
#32128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es para poder gestionar nuestro dinero tenemos que pasarlo por el banco y el y el banco se aprovecha y no poner condiciones. Aún más se aprovechan desde que han implantado imv yaque todos los necesitados han tenido que solicitarla la ayuda pero para ello han tenido que crearse una cuenta de banco y ello se aprovechan incluso de aquellos que no tienen nada están pagando 60 y pico de euros cada tres meses. Al fina todo esto es un negocio para los bancos. y por supuesto para que Hacienda que es el gobierno no pueda tener mejor y más controlado.
#32129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kauser!😊😊🥰... Me alegro mucho de que estés de vuelta, oye una pregunta, a qué número fue el que llamaste y te lo cogieron? Yo ayer tb llamé a toda la lista de tlf de Granada y no había manera de que me cogieran!!! Muchas gracias Kauser!!
#32130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días alguien me puede decir si siguen contestando a los del 15 de junio gracias