Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.144 / 3.580
#32146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya selle por la app, con 5 días de diferencia...espero no tener problemas..
Es verdad ,que a mi no me exigían el cartón del paro..
Pero como lo solicité para el IMV  
Pues  no se que consecuencias puede llevar
#32148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenos días compañeros, hoy he tenido cita telefónica con la seguridad social y para sorpresa, me dice que no me puede informar, simplemente ve que me pidieron documentación y está entregada, pero que no me puede decir mucho más, me ha pedido cita presencial que me la ha dado para el martes ,increíble súper rápido, lo bueno es que he llamado al 900 lo han cogido a la primera y después de mirarme, la chica mira el expediente y me dice que está en estudio, que a ver si con un poco de suerte en la segunda quincena de febrero me la resuelven, pero voy a ir igualmente a la visita presencial porque no me creo nada de nadie.....
#32149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

bueno entonces puede haber casos que hayan sido aprobados pero por algun fallo, no han recibido SMS ni cambio de estado? o eso es del todo improbable?

#32150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, enhorabuena,me podría decir de qué fecha eres? gracias
#32152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola pachacho ,a ti qué día te lo han aprobado,ya tienes la carta ?
#32154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias,a mi me llegó ayer y hoy ya tenía el importe ,un saludo ,ahora a ver la carta
#32155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 28 de agosto
#32156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se donde tú vives,pero donde vivo yo,por tema covid,lo actualizan automáticamente, sellar el paro
#32158

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia.... pero que esperan para finiquitar junio y julio???? Alucino cada veZ que veo uno de más adelante aprobado, de verdad que me alegro mucho por tí,pero esto es desesperante....una semana más sin saber nada,y otro finde larguiiisimo esperando el siguiente lunes... cuantos llevamos ya asi??
#32160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo tampoco entiendo el orden que llevan, mi hermana tambien le aprobaron la semana pasada y ella es del 18 de agosto